3/6/09

Nueva Junta Directiva AA.VV. Fuente Cisneros

Como seguramente conocéis, el pasado jueves día 28 de Mayo tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de nuestra Asociación. Fruto de ella, hoy tenemos una nueva Junta Directiva con algunas caras nuevas y otras que continúan con el trabajo que se inició hace tres años. Hemos tenido alguna baja, como la de la anterior Presidenta y Vicepresidente, Ana Isabel Lobo y Andrés Gómez. También la de algún vocal.
Quiero destacar el enorme esfuerzo que han hecho en estos tres años y hasta qué punto los logros del mañana, les tendrán a ellos como protagonistas.

A partir de ahora, Alegría Vallejo como Presidenta y el resto de los miembros de la nueva Junta Directiva, intentaremos mantener el nivel y la ilusión de nuestros predecesores.

Son muchos los retos que tenemos por delante. Pese a que hemos tenido avances importantes, que están permitiendo que el barrio se asemeje (al menos en parte), a lo que tenía que haber sido en el momento de la entrega de viviendas, aún debemos seguir reivindicando que Fuente Cisneros tenga un nivel de bienestar e infraestructuras similar al de otros barrios de Alcorcón. El problema de los accesos, la falta de estacionamiento, la cercanía a los servicios públicos y el mantenimiento de las zonas verdes, son sólo algunos temas que requieren del concurso de todos en esta nueva etapa.

Una de las apuestas de la nueva Junta Directiva, es aumentar significativamente el número de socios. Con ello, pretendemos reforzar nuestro peso asociativo y aumentar la calidad de nuestra interlocución con las distintas administraciones.

Para conseguir este objetivo, entre otras medidas, hemos creado un nuevo formulario de alta de socios en nuestra página web. Rellenando los datos personales y abonando únicamente 5 euros anuales, se pueden hacer muchas cosas para mejorar el entorno donde vivimos y viven nuestros hijos y familiares.

Termino diciendo que no debemos caer en la autocomplacencia. La única forma de que las administraciones nos tengan en cuenta, es aumentar nuestra voz e insistir en cada una de las cuestiones del día a día que mejoren nuestra calidad de vida.

Contamos con todos para esta nueva etapa.
Un cordial saludo,

Manuel Gordo Hidalgo
Vicepresidente

No hay comentarios: