4/6/09

No queremos pro-etarras en Alcorcón.

Así encabeza el Partido Popular de Alcorcón su artículo que hace referencia a la desgracia que tendremos que soportar los vecin@s de Alcorcón, como es que un Partido Pro-etarra venga a nuestro Municipio para realizar su acto de cierre de campaña para las elecciones Municipales.

Parece ser que el resto de los partidos políticos democraticos municipales en Alcorcón no se han enterado o no se han querido enterar de este asunto y no se posicionan ante tan aberrante suceso. Estarán demasiado preocupados en otras cosas antes que estar pendientes de lo que ocurre en la Ciudad donde, unos nos representan, y otros pretenden representarnos.

Quiero felicitar públicamente al Partido Popular en Alcorcón por ser el único partido político a nivel municipal que ha sido capaz de reaccionar y dejar clara su opinión ante lo que l@s vecin@s de Alcorcón tendremos que soportar: Que una candidatura NAZIonalista cercana a ETA venga a nuestra Ciudad a cerrar su campaña electoral.

Y me sigo preguntando...¿Que motivos trae a esa panda hasta Alcorcón?¿Porqué Alcorcón?

MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.
ETA ASESINA.

Aquí os dejo la nota del Partido Popular de Alcorcón.
No queremos a los proetarras en Alcorcón

Es verdaderamente asqueroso que la coalición proetarra haya elegido nuestra ciudad para cerrar su asquerosa campaña electoral. Iniciativa Internacionalista, la candidatura en la que están emboscados los proetarras, no hará otra cosa que ensuciar el Parque que hay junto al Recinto Ferial y el nombre de Alcorcón.

Nos duele profundamente que nuestra ciudad vuelva a ser la elegida por lo peor de la sociedad española.

Por eso, desde nuestras más firmes convicciones democráticas queremos manifestar nuestro más absoluto rechazo hacia esa candidatura, hacia quienes les apoyan públicamente y, ¿por qué no? también hacia quienes son capaces de votar a unas siglas que arrastran y defienden tanta sangre, tanto odio y tanto dolor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y los rositas tanto hablar y vanagloriarse de que se posicionan contra eta y cuando tienen la oportunidad de ser valientes y expresarlo a nivel municipal, mutis por el foro. Como de costumbre.

Yolanda Fernandez dijo...

¿El Alcalde que nos tiene que representar a todos no tiene nada que decir?

Anónimo dijo...

joder con la democracia y el respeto al orden constitucional. Creo recordar que a estos de Iniciativa Internacionalista quien los ha declarado constitucionales es el Tribunal Constitucional, por lo tanto no creo que haya nada mas que decir, salvo alguno como el PP, que quiere hacer ver que el Alcalde de Alcorcon no esta en contra de los etarras, hay que joderse y que algunos en este municipio tambien lo piensen, nada que siga asi la cosa que con esta forma de hacer oposicion seguro que aprueban y siguen de "opositores" durante mucho tiempo.

Pedro dijo...

Que esta lista esté "legalizada" por el Tribunal Constitucional no quiere decir que el pueblo sea tonto y no sepa que esta lista es a HB lo que HB es a ETA. Sólo hace falta mirar la cantidad de mal nacidos que han pedido el voto para ellos y los que acuden a sus actos, empezando por Otegui.

La legalidad es la legalidad. Cierto. Y la moralidad es la moralidad. Una cosa es que no se pueda evitar que tengan que venir a Alcorcón, y otra muy diferente es quedarse calladito ante semejante acto.

A Rosa Díez en Cataluña les han vetado los actos, les han cambiado los sitios donde tenían pensado hacer sus actos, les ponen mil trabas y nadie se rasga las vestiduras. Sin embargo llega el partido político cercano a ETA y puede convocar donde quiera que como está legalizado por el Tribunal Constitucional, nadie dice esta boca es mía.

Los partidos políticos democráticos municipales deberían salir a la palestra tal y como lo ha hecho el Partido Popular dejando clara su postura contraria a que este grupo de gentuza acuda a nuestro Municipio, y el Alcalde el primero.

Alcorconero dijo...

Esto es lo que hizo ROSA DIEZ, para que no nos engañe. Es la primera en Pactar con nacionalistas cuando hay turron. NO VOTES UPyD.

"Bajo la presidencia de José Antonio Ardanza, del Partido Nacionalista Vasco, siendo Rosa Díez uno de los cinco consejeros socialistas del nuevo gobierno, ostentando la Consejería de Comercio, Consumo y Turismo.Rosa Díez mantuvo la misma cartera entre el 4 de octubre de 1991 y el 1 de julio de 1998."

Pedro dijo...

Estoy hablando del ahora, del presente, y de otra cosa, no de lo que hizo Rosa Díez en su momento. Pactar con NAZIonalistas también pactó Aznar. Hablamos de otra cosa.

Javier dijo...

Si hay dudas a este respecto.. pasaros por el blog de UPyD Alcorcón.

Anónimo dijo...

JA JA Y JA. No de Javier de risa. Si no leéis el blog de Pedro que es donde ha salido la información no os enteráis de na. Estáis en otra onda chavalines.