19/6/09

Natalia de Andrés no dice la verdad.


Según la Segunda Teniente de Alcalde, Natalia de Andrés, Alcorcón es la ciudad que menos empleo destruye y más invierte en la región, una quinta parte del total de la Comunidad de Madrid. Según la Teniente de Alcalde, Alcorcón se sitúa por debajo de la media de la Comunidad de Madrid y de España en cuanto al aumento de desempleados, puesto que la región experimentó, con respecto a 2007, un incremento del 58´86 por ciento, mientras que el del país fue del 53´81 por ciento, frente al 49´24 de Alcorcón.

Hay que recordar a la Teniente de Alcalde los datos reales sobre el paro en Alcorcón.

Comencemos con que siete de los 179 municipios madrileños -Alcorcón, Collado Villalba, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla y Pinto-, aportan casi el 20% de los 154.613 nuevos desempleados de la Comunidad de Madrid en los últimos doce meses.

Si nos atenemos sólo a los datos del último mes de mayo, que son de los que habla la Teniente de Alcalde, los malos resultados de los grandes ayuntamientos socialistas de la región en materia de empleo no hacen sino ratificar la tendencia negativa en estas localidades en el último año. De hecho estos siete municipios aportan el 40,2% de los nuevos parados de mayo.

Tanto es así que el incremento porcentual del paro en mayo en todas estas localidades (excepto Leganés, con un 0,46%), son incluso muy superiores a la media de la región (0,51%). Es el caso de Alcorcón (1,12%), Collado Villalba (1,18%) o Fuenlabrada(1,32%).

Señora Teniente Alcalde: A otro perro con ese collar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como de costumbre. Tiene buen maestro en el arte de la mentira.

Anónimo dijo...

Muy mono el peinado de la chica.
Por lo demás. Vacío, como todo lo que dice la Sra de Andrés.
¿Y el PP, qué opina?.
Nada, como siempre. Vacío también.
No se vayan a despeinar.
De pena.