10/6/09

L@s vecin@s de Los Cantos y Avd del Oeste en pie de Guerra contra el Ayuntamiento.


A Cascallana le va la marcha. La marcha de enfrentarse a los intereses generales de l@s vecin@s.

Ahora l@s vecin@s de las Avenidas de Los Cantos y Oeste se levantan en pie de guerra contra nuestro Ayuntamiento. Dos de las calles más perseguidas en cuanto a la eliminación de aparcamientos, persecución con cepos y gruas para los automóviles y por supuesto multas se han visto "sorprendidas" en cuanto han visto sus calles llenas de carteles prohibiendo el aparcamiento a partir del 15 de Junio por obras.

Hace un mes aproximadamente ya anuncié lo que ocurriría en estas dos avenidas. Eliminación por completo de los aparcamientos en la calle, ampliación de las aceras de forma brutal y tala del arbolado de estas calles. Pues bien, ahora comienzan a sufrirlo.

En la parte superior de la Avd del Oeste, la que concurre desde la Calle Valladolid hasta el cruce con las Avd de Las Retamas, ya se puede observar lo que anuncié hace un mes: Aceras descomunales, fulminados los aparcamientos en la calle y tala de arbolado. ¿Con que intenciones? Evidentemente, obligar a l@s vcin@s a la compra de una de esas planzas de aparcamiento que no se venden en algunos casos, y que sobran en otros.

En estos momentos se está estudiando el proyecto definitivo. El lunes, a más tardar el Martes podré dar mi opinión al respecto de forma clara y contundente, una vez analizados los planos y el proyecto en su conjunto, al que he tenido acceso.

Lo que si es más que afirmable es que los aparcamientos en estas calles desaparecen y que las aceras crecerán de forma descomunal, por lo que l@s vecin@s están que trinan, ya que no saben donde van a poder dejar el coche cuando vengan de sus trabajos.

Si las cosas son como parecen, la movilización de l@s vecin@s estará garantizada.

Si a Cascallana le va la marcha, marcha tendrá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

parece mentira que sea vecino de nuestra calle. Cuando le vuelva a ver en la calle le cantaré por soleares. Menos Bar Avenida y Bar el Abuelito y más ser un alcalde para todos.

Anónimo dijo...

esta haciendo lo mismo por todos lados ejemplo la calle albarracin desde jose aranda hasta la calle del monte,lamentable y todabia nos queda dos años que aguantarle.

Anónimo dijo...

Toma plan Ë de Zapatero...
Hacer obras por hacerlas, porque hay que gastar dinero trae estas cosas... imprevisión, despilfarro inútil, molestias innecesarias... y además no genera empleo.
Por otra parte, ¿quien gana, y cuanto, con la venta de las plazas de aparcamiento? ¿Quien las construye?...¿Cuantas concesiones...?. La historia se repite, la jugada siempre es la misma, los listos tambien.

ROSI dijo...

¿Despilfarro en Alcorcón solamente?
Hoy podéis leer en 20 Minutos lo siguiente:

"Getafe gasta un millón de Euros del Plan ZP en un polideportivo que FOMENTO derribará".
OTRA:
"El Ayuntamiento (PSOE) arregla con dinero del Plan E un vestuario que desaparecerá en dos años.
También pone un césped que pisotearán las máquinas por el soterramiento de la carretera de Toledo".
Y así podiamos estar escribiendo hasta acabar con todo el espacio de éste blog.