12/6/09

Los Verdes en Alcorcón anuncian comedores sociales.


Los Verdes en Alcorcón anuncian la creación del Proyecto Arco Iris. Este proyecto está abierto a tod@s l@s vecin@s independientes, asociaciones y partidos políticos con el único fin de asistir a tod@s es@s vecin@s que no pasan por su mejor momento económico y que no tienen ni para comer.

La intención de Los Verdes de Alcorcón es intentar crear un Comedor Social o un banco de alimentos, y están abiertos a ideas, proyectos y, por supuesto, a colaboraciones e incorporaciones.

Mientras que Cascallana se reía en un pleno de los comedores sociales creados por el Alcalde de Móstoles y por la Comunidad de Madrid, Los Verdes en Alcorcón se centran en realizar políticas sociales por y para el/la vecin@.

Merece la pena recordar que Cáritas ha doblado las ayudas en recursos a los más necesitados y que ha bajado la materia orgánica de las basuras un 20%.

Tod@s l@s que quieran colaborar en el Proyecto Arco Iris, pasen por el blog de Los Verdes en Alcorcón y pónganse en contacto con ellos.

http://verdesgrupoverdealcorcon.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y que les daran de comer, lechugas, cebollas, tomates, pepinos y legumbres o también carne? Como sigáis por los senderos del ecologismo únicamente no haréis nada en política.

Anónimo dijo...

Pues mira, a mi me parece una buenísima idea. O por lo menos, una idea, porque otros no tienen ninguna.
O la que tienen es la de seguir pegando codazos a diestro y siniestro para cobrar del pesebre municipal.

ROSI dijo...

En otro hilo del blog de Los Verdes, se nos dá a conocer un video en el que se muestra crudamente la violencia fisica entre jóvenes.
Leyendo el primer comentario del tal anónimo, me viene al pensamiento, que en la sociedad quizá exista otro tipo de crueldad (verbal)aún más despreciable e irreverente, ya tenemos aquí un ejemplo.
Si analizáis la frase, no sé, a mi me ha producido escalofrios.