4/6/09

Los amigos de ETA cierran la campaña por las européas en Alcorcón.


Es justo lo que nos faltaba a los vecin@s de Alcorcón. Iniciativa Internacionalista, esos chic@s buen@s amigos de la banda de cobardes asesinos de ETA, cierran su campaña electoral por las europeas en Alcorcón.

El acto tendrá lugar, no podía ser en otro sitio, en el Parque de la República, a las 19:00 horas el Viernes 5 de Junio.

¿Es casualidad que el sitio donde vengan a cerrar la campaña los amigos de ETA sea en Alcorcón, o es que les ha sido más fácil que les concendan el permiso que en otro lugar de España?

Sea como fuere, desde este humilde blog, y desde la libertad de expresión y del Estado de Derecho, grito:
¡¡¡ ETA ASESINA !!!
¡¡¡ ILEGALIZACION DE PARTIDOS PRO-ETARRAS YA !!!

Y una pregunta:
¿Los partidos políticos democráticos locales no tienen nada que decir ni hacer ante semejante acto obsceno para los vecin@s de Alcorcón?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es provocar. Hijos de puta

Anónimo dijo...

Pedro, como víctima del terrorismo me siento horrorizado porque mi ayuntamiento conceda permiso, a esos asesinos, para hacer campaña en nuestro municipio. Por otro lado me defrauda mucho el Sr. Marcelino, pues el mes pasado en una comida que tuvo junto a las víctimas del terrorismo, nos dijo que el Ayuntamiento de Alcorcón a nuestro lado.

Pedro, las víctimas también gritamos:

MEMORIA
DIGNIDAD
JUSTICIA

Pedro dijo...

Quien otorga el permiso es la Junta Electoral Central. En este caso el Ayuntamiento no ha sido... Yo también soy víctima del terrorismo. Mi primo hermano cometió el grave delito de ser Guardia Civil. Pero victimas del terrorismo somos todos los españoles.

Habría que ver los motivos por los que esta panda de desalmados elijen Alcorcón para realizar su basura de acto.

Anónimo dijo...

menuda ciudad tenemos

Anónimo dijo...

Que fuerte.

Lola Lugo dijo...

Si ese parque no tuviera un nombre tan desafortunado, ¿habría sido elegido por esta gentuza?

Pedro dijo...

No se que contestarte. Ya sabemos que Cascallana viene del Partido Comunista. Pero hemos visto en muchas ocasiones que aunque sea Republicano cuando puede se junta a los Monarcas.

Lo que hay que mirar es el motivo por el cual esta basura viene a Alcorcón a realizar estos actos. Esa es la pregunta que hay que analizar.

Da lo mismo que vengan a esa Plaza o a otra. El problema es que vendrán un grupo de gentuza a nuestro Municipio por algún motivo que desconocemos. Eso es lo preocupante.

Anónimo dijo...

Los del PP han publicado un post sobre este asunto en su blog

Lola Lugo dijo...

No le echo la culpa a Cascallana, pero quiero incidir en sus devaneos con los radicales. la república no fue un periodo de nuestra historia precisamente modélico y ningún parque de nuestra debe llevar ese nombre como tampoco llevaría el de Parque del Franquismo

Anónimo dijo...

Me retracto de la anterior acusación al Ayuntamiento de Alcorcón, fruto el acaloramiento al conocer la noticia.
He hecho algunas indagaciones y como bien dices, quien otorga los permisos es la Junta Electoral, y al ser un partido legalizado se lo conceden.
Parece ser que si han elegido nuestro municipio, el Ayuntamiento no puede hacer nada al respecto.

Una pena.........

Anónimo dijo...

La IN-justicia legalizó esta lista. Otegui y algun etarra en libertad ya han pedido el voto para estos individuos. Sacaron un vídeo donde se reían del Estado de Derecho... No logro entender que los trae hasta Alcorcón.

ETA i z t a i l e !!!

Anónimo dijo...

Lola Lugo ha dicho...
No le echo la culpa a Cascallana, pero quiero incidir en sus devaneos con los radicales. la república no fue un periodo de nuestra historia precisamente modélico y ningún parque de nuestra debe llevar ese nombre como tampoco llevaría el de Parque del Franquismo.

Como puedes compara la Republica con el franquismo, los primeros fueron elegidos democraticamente por el pueblo, lo harían mejor o peor, pero de ahí a compararlo con un golpe militar y una dictadura impuesta va un mundo