17/6/09

Las Juventudes de Izquierda Unida se rebelan.


Por fín me llegan buenas noticias desde Izquierda Unida. Cuando ya pensaba que el partido estaba muerto, un chorro de aire fresco me llegó ayer tras una conversación con un militante de las Juventudes de Izquirda Unida en Alcorcón.

Conscientes de las graves dificultades por las que pasa Izquierda Unida de Alcorcón, los jóvenes lo tienen claro: Seguir parasitando a Cascallana significará la desaparición del partido en nuestro Municipio. Y así lo expresan.

Las juventudes de IU piden que Adela Otero se desvincule del PSOE. Como ya expresé ayer a la persona con la que hablé, no lo hará, así que ellos son los que tienen que tomar la decisión de qué y como hacer para solucionar el grave problema que tienen en la actualidad. La Señora Adela Otero ya tiene la jubilación más que asegurada y a ella, de forma personal, le interesa seguir como parásito de Cascallana, con lo que el daño que proporciona a IU se agrava día a día. Los intereses generales del Partido están siendo dejadas de lado por Adela Otero, y protege sus propios intereses.

Desde este blog, el que suscribe, quiere animar a las Juventudes de Izquierda Unida para que sigan luchando y peleando por su partido, pues son ellos lo que pueden salvar a Izquierda Unidad de la debacle a la que han llevado al Partido los últimos dirigentes políticos, y está a la espera del tiro de gracia que, poco a poco, le está dando Adela Otero.

Si la renovación y la regeneración tan necesaria no puede ser realizada por motivos que todos conocemos, os animo a buscar una alternativa política para dar la puntilla final a Izquierda Unida en Alcorcón y poder empezar el partido de cero.

¡¡ Ánimo y que IU deje de agonizar en Alcorcón !!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Adela Otero no hace más que rematar lo que inició Fernando Fornovi con el apoyo táctico de Basilia Vara. Auténticos responsables del desmoronamiento de Izquierda Unida.
Basia Vara "dinamitó" a Vicente Bautista, auténtico artífice de la oposición de izquierdas al PSOE de José Aranda y Jesús Salvador en un "quítate tú que me pongo yo". En esa guerra ´"apareció" un desconocido Fernando Fornovi, presunto "independiente" que había sido el portavoz de una plataforma vecinal para conseguir un hospital en Alcorcón, y desde entonces, todo han sido luchas internas, zancadillas y codazos. Basilia Vara, Fernando Fornovi y Adela Otero son el mismo cáncer para IU.

Anónimo dijo...

Jubilación es con "b".
Adela Otero en la vida dejará de apoyar a Cascallana y además sola tampoco sabría que hacer, ni idea de urbanismo, hacienda, vivienda, empleo, deportes, educación, esmasa, convenios, recursos humanos... además no va a dejar perder 4500 €

ROSI dijo...

Me extraña que esta señora dé marcha a trás. Yo la he podido oir en bastantes plenos y es un mono de repetición de lo que opinan los del grupo de gobierno pero aburriendo a las ovjas.
Fornovi, resultaba a veces tedioso pero al menos, mantenia algo de interes en algunas d sus intervenciones.
Yo pensé que iba a entrar en la candidatura, creo que se llama, un tal Alberto. Tuve ocasión de hablar con él en una protesta que le hicimos en las fiestas del pregón a Cascallana, y nos animó bastante, quedó en contactar con nosotros, pero nunca mas se supo, se vé que no "gustaba" a los de su partido.....(Esto me suena).

Anónimo dijo...

Si Izquierda Unida diera un cambio de 180º grados ganaría muchos enteros para ser la próxima 3ª fuerza política en las venideras elecciones municipales tanto se desvinculara de ser un partido súbdito del PSOE que IU mal anda por los intereses personales de la Adela Otero y Fernando Fornovi. Que hace de IU un círculo estrecho, donde restringe la opinión, el carácter, la democracia de los integrantes afiliados del partido y la mente junto a las juventudes de Izquierda Unida.
Sería una alternativa en detrimento de UPyD de Alcorcón que aún hoy por hoy no es una buena alternativa de cambio para los vecin@s para mejorar el municipio dando muestras de no ser una formación política seria y no recaba en un proyecto político a determinar.

Anónimo dijo...

Al final, existe una especie de Ley Natural que pone todo en su sitio.
El problema de los comunistas de IU es que son comunistas. Es decir, no creen en la Democracia, y no la practican. Hacen que la practican, pero en el fondo son todos unos Stalinistas. Fornovi el primero.
Animo majetes, que teneis lo que os merecéis.
Pum pum, Quien es, Abre la Muralla.
¿Os suena?. Pues ala, abrir las puertas, que corra el aire.
Salud camaradas.

Anónimo dijo...

El unico cancer q hay en IU es Adela Otero q es una chupoptera.
Él anonimo/a no tiene ni p de quien es Basilia y hay mucho joven chupoptero suelto en IU así os va..... y el Bautista un cateto.