20/6/09

La Corporación Municipal y los vecinos condenan el último asesinato de ETA.


Miembros de la Corporación Municipal y más de un centenar de vecinos de la ciudad han guardado cinco minutos de silencio hoy a las doce del mediodía frente al Ayuntamiento como muestra de condena por el asesinato del inspector de la Policía Eduardo Puelles García, a manos de ETA en Arrigorriaga (Vizcaya).

¿Donde están los partidos políticos que faltan y los representantes políticos electos que faltan de nuestro Municipio? ¿No son capaces de acudir ni a un acto como este? ¿Esta es la clase de políticos que podemos esperar que ni en un acto de repulsa contra el terrorismo acuden?¿Esta es la clase de políticos que tenemos que soportar?¿Los sábados no se trabaja?

3 comentarios:

Javier dijo...

Pedro, algunos hemos estado y no se nos ha mencionado, ya he pedido la corrección a la web del ayuntamiento.

Precisamente esta misma mañana tras finalizar el acto he hablado con la señorita que ha hecho las fotos por la concentración.

Saludos,

Pedro dijo...

Ok Javi. No era precisamente por alguno de vosotros, que sé que estábais. Hablo de algunos políticos que cobran de todos nosotros pero como era Sábado por la mañana, tendrían mejores cosas que hacer que acudir a un acto de repulsa contra el asesinato por la banda criminal ETA de un defensor de las libertades.

Anónimo dijo...

En el club de campo unos, jugando al golf.
Y en la cama otros, durmiendo la mona.
Seguro.
Vamos, que en consonancia con la mayoría de los habitantes de Alcorcón.(Ironía)
Cada día dan más pena estos politiquillos.
Y el PP?. De pena.