15/6/09

¿Es Cascallana el peor Alcalde de Alcorcón? sin duda, pero ¿y la oposición?


Cascallana es de lo peor que le puede pasar a un Municipio porque siempre, siempre es preferible que gobierne un malvado a que gobierne un tonto. El malvado a veces descansa.

Nunca un Alcalde de Alcorcón habia conseguido lo que ha conseguido Cascallana, y es tener no solo a todos los barrios de Alcorcón en contra, sino tener descontento a los propios votantes y militantes del PSOE en Alcorcón. Y es que esto no es cosa de socialismo. Es cosa del raciocinio y la sensatez. Algo de lo que carece el actual Gobierno Municipal.

Este Alcalde y sus Concejales serán recordados como lo más negro de las administraciones municipales que se han registrado en el Municipio. Se han conjuntado un equipo que pugna por el desarrollo de sus ambiciones personales y no por la de l@s vecin@s. Este señor tiene una incapacidad total en cuanto a la administracion municipal, como se empecina en demostrar día sí, día también.

Tiene al PSOE en Alcorcón totalmente dividido. Los socialistas de verdad no están de acuerdo en sus formas de llevar la gestión municipal. Algo muy parecido a lo que le está ocurriendo a Zapatero con socialistas de pedigrí como son Felipe Gonzalez, Alfonso Guerra, Joaquin Leguina, etc. Pues Cascallana no le va a la zaga. Carece de liderazgo, no tiene el apoyo de los suyos, no controla el partido y está haciendo en Alcorcón una gestión nefasta.

Sea como sea, no es mi intención repasar la lista de mentiras, engaños y barbaridades que Cascallana trasmite y realiza. Estaría el día entero. Sin embargo, el principal partido de la oposición aún no ha podido acorralar a Cascallana. ¿Por qué? A mi juicio y explicado de una forma un tanto simplista, cabe decir que, de un lado, cada vez que se dan las condiciones objetivas para ello falla el elemento subjetivo; y de otro, que es un partido con muy mala suerte y que no sabe guardarse las espaldas. Muy en el fondo, me da pena el PP en Alcorcón. Podría haber sido una buena alternativa si realizara esa regeneración tan necesaria en su seno con personas capáces y válidas... Pero a día de hoy, aparte de ser un partido indeciso y sin gancho, ha desaprovechado ya demasiadas oportunidades.

Cascallana es un nefasto gestor y le ha puesto las cosas fáciles al PP. Pero ello no hace sino agravar las culpas de los populares por administrar tan pésimamente el capital de errores que Cascallana ha puesto en sus manos.

Un Alcalde está en una situación política delicada si se dan dos circunstancias: baja su popularidad y sube la del político que se presenta como rival y alternativa a él. Sólo si se dan estas dos circunstancias el Alcalde puede perder el poder. Actualmente en Alcorcón asistimos con un Gobierno Municipal que pierde valoración pero cuya oposición y/o alternativa es aún menos valorada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

1º Zúñiga
2ª Cascallana

Anónimo dijo...

1º Cascallana
2º Cascallana
3º Cascallana
............... y despues Zúñiga.

No hay que olvidar, que el sr. Cascallana lleva en la cosa pública desde 1977. Ha gobernado con varios alcaldes socialistas, con su especial forma de gobierno "pal" pueblo y el sr. Zúñiga ( nefasto gestor )estuvo algo más de 3 AÑOS.
No conviene verter más basura que la necesaria y sobre todo no confundir a la gente.
PSOE y su secta llevan MAL-gobernando 25 años Alcorcón. PP mal-gobernó 3 años. DE QUIÉN ES EL DESASTRE EN ALCORCÓN ?? QUIÉN LO HA MONTADO ?

Anónimo dijo...

??????????

Anónimo dijo...

Cascallana es el peor alcalde de alcorcon pero con mucha diferencia. ha caido en los errores de zuñiga a los que ha sumado un monton de ellos mas. si zuñiga era prepotente cascallana lo es mas. si zuñiga no hacia caso a los ciudadanos cascallana aun menos. cascallana es un alcalde de record.

Anónimo dijo...

Pues yo no sé si Zúñiga o Cascallana serán o serían malos Alcaldes.
Desde luego, sí se los que ahora mismo no lo son, y se van a quedar con las ganas de serlo, porque no sirven para estar ni en la oposición.

Anónimo dijo...

Yo fuera de discursiones politicas... lo que no puede hacer un alcalde es quitar plazas de aparcamiento publico para que la gente se vea en la obligacion de comprar las suyas que precisamente no son baratas....
Ni tener medio Alcorcon levantado haciendo obras por todos lados para que las empresas constructoras ligadas al ayuntamiento..ejem ejem... sigan funcionando...
Primero debe arreglar otras cosas por que donde yo vivo esta que se cae a trozos y aqui no ha pasado nadie a arreglarlo.... eso si la calle la quieren hacer peatonal....
Luego te ponen vadenes y rotondas en todos lados donde realmente no hace falta... pro que esto para lo unico que vale es para aumentar la contaminacion ) acelera uii vaden... freno vuelvo a acelerar.....) Debieramos todos los habitantes de Alcorcon en contra de esta gestion no pagar el impuesto de circulacion ya que si no voy a poder circular por alcorcon ... no lo pago....