22/6/09

El Partido Popular convoca elecciones internas en Alcorcón‏

Aquí dejo una nota de prensa remitida por el Partido Popular de Alcorcón. Prefiero no hacer ningún comentario sobre el tema de las elecciones internas en el PP de Alcorcón. Mejor estar callado al menos por ahora, aunque seguro que algunos comentarios que se puedan leer sobre este tema son más que acertados.

Alcorcón, 22 de junio de 2009
La Presidenta Regional del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha convocado la Asamblea Local de Alcorcón para la elección del Presidente y el Comité Ejecutivo Local del Partido Popular en nuestra ciudad.

La votación se celebrará el próximo día 6 de julio, entre las 12.00 y las 20.00, en la sede local del PP de Alcorcón en la calle Mayor, 12.

Podrán presentarse candidaturas, avaladas por al menos cincuenta afiliados del Partido en Alcorcón, hasta 72 horas antes del inicio de la votación.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que ya han aburrido a los disidentes y el grupo de Fernando se han cansado de afiliar a sus amiguetes lo tienen facil. De elecciones nada de nada. Todo manipulado y bien atado.

ex-afiliado al PP dijo...

La estrategia de Fernando Díaz ha dado resultado y será el Presidente del PP en Alcorcón.¿Qué diferencia existe para realizar las elecciones ahora y no cuando correspondían?Pues efectivamente, si se llegan a celebrar en su tiempo Fernando Díaz y su grupo llevaría mucho tiempo fuera de PP. No tenía el apoyo de los afiliados en ese momento. Ahora, cuando los afiliados se han marchado y se han afiliado a todos los amigos que han podido durante todo este tiempo, y los sublevados ya no están por aburrimiento, se celebran las elecciones. Fernando Díaz se ha salido con la suya y la estrategia del enchufe y del aburrimiento le ha dado resultado. Esto quiere decir que las elecciones internas del PP no serán un paseo militar para Fernando Díaz y el PP de Alcorcón seguirá sumido en la misma sombra en la que lleva tanto tiempo.

Menuda democracia interna. Que vergüenza.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer.
Si hay elecciones mal, si no las hay peor; vaya pasmo.
Si tienen 3000 afiliados alguno habrá que no sea del grupo que llaman de Fernando. O no ?
Había un tal Oscar, que no le he vuelto a ver. Es ese el supuesto super candidato opositor al actual?? No veo a nadie más, o no conozco a nadie más
Si hay una gestora habrá que quitarla y que gestione alguien que se lo merezca más; más conocedor; más cercano.
Bueno que gane el que mejor sea para Alcorcón.

Anónimo dijo...

¿El grupo de Felipe intentará presentarse?como no les dejaron la otra vez...excepto a la Maillo que cambió de chaqueta, creo que todos andan fuera del PP. ¿Sabes algo, Pedro?

Pedro dijo...

Para el último anónimo:
No se nada de este tema que comentas.

Anónimo dijo...

Es tan fácil como presentar una candidatura alternativa. Así de fácil.

Anónimo dijo...

Una candidatura alternativa cuando llevan tantos años estos haciendo y desaciendo y afiliando a sus amigos es muy complicado que tenga exito. Por eso han tardado tantos años en convocar elecciones para tenerlo todo atado y bien atado. Así que le renovación y la regeneración que tantas veces has pedido querido Pedro no se hará y seguirán los mismos de siempre con sus amigos.

Anónimo dijo...

El grupo de los "disidentes" se han dedicado a envenenar, maldecir y malmeter todo lo que han podido, y si se fueron, fue porque nadie los quería y porque no valían para nada, vagos e inútiles. Cuando han visto que la mayoría de los afiliados se han volcado con el actual equipo se han dedicado a decir tonterias (como ejemplo los comentarios en este blog, en foros...) pero les ha salido mal, muy mal
De este modo, señores felipe, ugena, marina etc... no les ha valido de nada su estrategia del ventilador y la mierda; ni manipular la asociación de mujeres demócratas, ni crear el siglo xxi para intentar llevarse afiliados con ellos. Y eso es lo que les está comiendo por dentro, de ahí todos los comentarios llenos de chorradas y frustación que podemos leer antes de este.

Anónimo dijo...

La Maillo cambió de chaqueta?? Sólo ella?? Me da la risa floja..
Ahí han cambiado de chaqueta todos los que hay apoyando al señor Díaz, empezando por sus más fieles secuaces, y los que se fueron (salvo excepciones, que siempre las hay) fue porque no podían con tanta mediocridad, tanto con el anterior presidente del PP (obvio la gestora permanente y eterna que se ha implantado en Alcorcón para proteger a Díaz tenazmente según indicaciones de la presidenta de la Comunidad) como del actual candidato a presidente, señor Díaz.

Los que no estuvieron dispuestos a comulgar con ruedas de molino entonces, tampoco lo han estado con el señor Díaz, de ahí que no estén...

Que Dios reparta suerte en esas más que amañadas elecciones internas y que se presenten varias listas, sería lo justo y necesario para depurar un poco tanto aire maloliente.