10/6/09

Comida contra el Urbanismo salvaje de Cascallana.


Ecologistas en Acción del Suroeste de Madrid os invita a una comida vegana para seguir con la financiación del recurso interpuesto por Ecologistas en Acción frente a la aprobación del proyecto urbanístico del Distrito Norte de Alcorcón que acabará con el suelo no urbanizado del municipio en el que persisten un retamar con gran valor botánico, manchas de encinar, un pinar de repoblación y cultivos de cereales y viñedos (más información en http://stopdistritonorte.blogspot.com/).

La comida se basará en un rico plato de cuscus y una fresca ensalada de pasta todo por 5 euros si se confirma asistencia con antelación. De sobremesa habrá café o té y se proyectará el documental "Ni un metro más de hormigón", realizándose después una charla sobre el Distrito Norte de Alcorcón. No falteís, que seguro que lo pasáis bien.

Domingo 14 de Junio de 2009.
15 horas. Comida (cuscus, ensalada de pasta y postre).
17 horas. Café / té. Documental: "Ni un metro más de hormigón"
17:30 horas. Coloquio: El Distrito Norte de Alcorcón.

Lugar: Centro Social Okupado Eskuela Taller. (Alcorcón) Pza. Santa María de Ortigueira.
Muy cerca de la estación de Cercanías de San José de Valderas (también hay autobuses desde Madrid 513, 514, 511).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco has ido tu por esa zona si dices que hay viñedos y cultivos de cereales. Para que lo sepas y tengas la informacion correcta en Alcorcon ya no se dedica nadie a la agricultura.

Pedro dijo...

Señor/a anónimo: Lea bien el artículo. Es de ecologistas en acción, no mío.

Anónimo dijo...

En el blog http://stopdistritonorte.blogspot.com/ se pueden ver fotos del norte de Alcorcón con cereales y viñedos y no son trucadas. Podemos quedar para dar una vuelta por los campos del norte de Alcorcón, donde además aún resiste un rebaño de ovejas.

Gracias Pedro por publicar la convocatoria de la comida.

Pedro dijo...

De nada. Enlazo vuestro blog.
Un saludo.

ROSI dijo...

Y aunque supuestamente no hubiese viñedos ni cereales en la zona ¿eso justificaria su destrucción y enterrar la naturaleza en hormigón y ladrillo?.