4/6/09

Cascallana y su doble rasero.


El Partido Popular de Alcorcón saca una nota de prensa denunciando que Cascallana boicotea las actividades de la Consejería de la Vivienda de la Comunidad de Madrid acusándo estas actividades de actos electorales, mientras que él realiza visitas a obras sin terminar y a inaguraciones.

Aquí os dejo la nota de prensa:
NOTA DE PRENSA

Cascallana boicotea la actividad de la Consejería de Vivienda en Alcorcón

Dice que las oficinas móviles son electorales mientras él celebra una visita o inauguración al día con evidente contenido electoral

Alcorcón, 4 de junio de 2009
El alcalde Cascallana ha retirado el permiso para la instalación de las oficinas móviles del Plan de Rehabilitación y del Plan Alquila en nuestra ciudad. Cascallana argumenta que se trata de actos electorales, una excusa que solamente se entiende desde la desvergüenza que caracteriza a este personaje.

La actividad de las instituciones públicas no puede detenerse porque estemos en campaña electoral y mucho menos la información útil para los vecinos en una tema tan delicado como el de la vivienda. Además, en el caso de Cascallana se trata de una hipocresía monumental porque él no ha dejado de protagonizar actos descaradamente electorales en las últimas semanas de campaña.

“El Gobierno socialista ha amontonado actos, visitas e inauguraciones en estos últimos días, desde la Fiesta de la Vivienda en el Ensanche Sur el pasado 16 de mayo, cuyo coste seguimos sin saber, hasta mañana que acaba la campaña”, asegura Fernando Díaz.

Desde el 16 de mayo, ésta es la lista somera de los actos con descarado tufo electoral en los que ha participado Cascallana:
16-V-09 Fiesta de la Vivienda en el Ensanche Sur
20-V-09 Presentación del proyecto de Centro Cívico de Campodón.
23-V-09 Inauguración de las nuevas instalaciones del Club Social y Deportivo Parque de Lisboa.
23-V-09 Inauguración de la XXII Feria del Libro, con una preocupante escasez de librerías participantes, y que se retrasó su celebración en el último momento.
4-V-09 Entrega de premios en la Gala de la Danza.
27-V-09 Carta a los jóvenes de Alcorcón presentando las actividades de la Concejalía de Juventud.
28-V-09 Aniversario de las Escuelas Taller.
29-V-09 Visita a la Residencia de Discapacitados Francisco Sánchez.
30-05-09 Visita a Recinto Ferial y Bulevar de la avenida del Oeste.
3-VI-09 Inauguración de tres aulas de la Escuela de Música.
3-VI-09 Presentación del Documento “Invirtiendo en su futuro”
3-VI-09 Homenaje a profesores jubilados.
4-VI-09 Inauguración de la nueva sede de la Agrupación Deportiva Alcorcón.
5-6-09 Inauguración de la Feria de la Artesanía, cuya celebración también se ha movido respecto a otros años.

Catorce actos con evidente contenido electoral ha celebrado Cascallana, casi uno al día. Pero la Consejería de Vivienda no puede informar a los vecinos sobre Rehabilitación y sobre Alquileres de Viviendas. Lo de Cascallana es una auténtica vergüenza.

No hay comentarios: