5/6/09

Cascallana y los suyos siguen utilizando la web del Ayuntamiento a su antojo.

Como de constumbre en Cascallana y en sus formas de hacer política, se creen con todo el derecho de poder utilizar los medios municipales, que son de tod@s, para atacar al partido de la oposición. Lo he dicho muchas veces. Lo digo una vez más. A Cascallana y los suyos les da alergia la libertad de expresión y el Estado de derecho. A Cascallana y los suyos la divergencia política les resulta molesta. Cascallana y los suyos, como no pueden utilizar un avión del Estado para su provecho, utilizan los medios de tod@s nosotr@s de forma partidista. Una más de nuestro de Alcalde, Senador, Vecino y Ciudadano.

Aquí os dejo la nota de prensa del Partido Popular en Alcorcón denunciando esto:
NOTA DE PRENSA

Natalia de Andrés vuelve a utilizar la web municipal para insultar al PP, mentir e intentar manipular a los vecinos de Alcorcón.

Alcorcón, 5 de junio de 2009

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Alcorcón, Natalia de Andrés ha vuelto a utilizar la página web municipal para atacar al portavoz del Partido Popular, mentir e intentar manipular a los vecinos de Alcorcón.

Como es incontestable que el alcalde ha realizado durante la campaña un acto de carácter electoral al día y el Partido Popular lo ha denunciado, la portavoz ha decidido hacer lo que le gusta y lo que más feliz hace a su alcalde: arremeter contra el Partido Popular y su portavoz y utilizar la web municipal, que debería ser de todos, para hacer públicas sus infamias.

La señora de Andrés, que está encausada por insultar a los concejales del Partido Popular y llamar ladrón al portavoz Fernando Díaz; está haciendo un uso partidista de los bienes municipales, igual que su alcalde lo hace, e igual que lo hacen con el periódico municipal. Este uso partidista es constante en la actuación de este Equipo de Gobierno y no parece que sea muy respetuoso con las formas democráticas ni por supuesto con los vecinos de Alcorcón a quienes se hurta constantemente la opinión y el trabajo de la oposición porque solamente hay hueco para la versión oficial, para el discurso autoritario y de pensamiento único de Cascallana y su equipo.

“Los socialistas, afirma Fernando Díaz, portavoz del Grupo Popular, quieren tener una oposición domesticada, en silencio, plegada a sus intereses, que no critique, que no hable, que no emita notas de prensa, que no le cuente a los vecinos lo que está pasando. A Cascallana le gusta amedrentar y mandar callar y, si para eso tiene que utilizar los medios públicos, a sus peones como Natalia de Andrés, o a las asociaciones afines; lo hace y punto”.

“Pues que sepa que no nos va a asustar ni nos vamos a callar. Vamos a seguir criticando y denunciando los desmanes de este alcalde y de sus concejales, vamos a seguir sacando a la luz la ruina en la que nos está dejando, y las manipulaciones y las mentiras con las que quieren embaucar a los vecinos. Y, como lo único que conocen es la mentira, el insulto y la manipulación; cada vez están siendo más rechazados por los vecinos de Alcorcón, que están hartos de tanta desvergüenza”; concluye Díaz.

No hay comentarios: