24/6/09

Cascallana pone trabas para conocer los expedientes de contratación municipales.

En otra muestra más del oscurantismo y el secretismo con el que Cascallana y los suyos ejercen la política en Alcorcón, el Partido Popular de Alcorcón denuncia el oscurantismo y la falta de transparencia del Gobierno local en la Comisión Especial de Vigilancia de la Contratación, al impedir a los populares conocer los detalles sobre un expediente por valor de casi 48.000 euros.

La Presidenta de la Mesa de Contratación, Susana Lorenzo (PP), solicitó la comparecencia del director general de Comunicación para que éste explicase los pormenores del citado expediente, pero en su lugar acudió a la Comisión el concejal de Hacienda, Patrimonio y Contratación, Manuel Lumbreras, quien "no conocía los expedientes" y, por tanto, "no pudo hablar de ellos".

Nombrar Presidenta de la Mesa de Contratación a una persona del Partido Popular para luego ocultar los expedientes de contratación es una muestra más de la demagogia política y de la falta de trasparencia de las que hace gala, un día sí, otro también, Cascallana y sus Concejales.

Esta gente piensa que el Ayuntamiento es suyo y pueden hacer lo que quieran.

¡¡¡ Qué no !!!, que el Ayuntamiento es propiedad de l@s VECIN@S y vosotros sois representantes a nuestro servicio y os exigimos más transparencia y menos prepotencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Srta. Susana Lorenzo vamos a callar sobre los expedientes de contratación municipal que no quiero recordar la triste historia de un hombre de triste figura cuyo nombre no me quiero acordar Pablo Zuñiga y un Gobierno del PP por aquel entonces en la alcaldía que permanece aún su actual equipo político en la oposición.
...es, según siento inviolable sacramento de una dama.
Que los secretos, de un muerto como yo como ciudadano y vecino es quien los guarda mejor.
Y es que srta. Susana Lorenzo al igual que sus compañeros en la distancia política. Es ardua ser político, como ser hombre o mujer verdaderamente moral y sincera.

Anónimo dijo...

Amigo... , no entiendo nada de lo que dices. No entiendo nada de lo que quieres decir y la verdad no te entiendo.
Es evidente que no eres de la Logse, eres de antes, pero te saltaste varias clases corriendo delante de los maderos. De letras no eres y fíjate como te van los números.
Siempre estais todos los que vivís de la cosa pública, echando la vista atrás para decir que la culpa es de Viriato o de los Reyes Católicos.
Gobernar, gobernar bien y controlar un poco algo porque Alcorcón está de pena. Bueno lo tenéis de pena.

Anónimo dijo...

Por favor. Los fumados, los bebidos y los drogados, que se abstengan de hacernos perder el tiempo, y dejen de ocupar espacio en el blog.
A este caballero del primer anónimo le ha dado algo.
Susana Lorenzo es la mejor concejala que tuvo el gobierno de Zúñiga, la mejor que existe actualmente, y la única que los pone encima de la mesa. Concretamente, encima de la mesa de contratación.
Particularmente, la considero un valor en alza, y con un gran futuro por delante, si la dejan, que esa ya es otra cuestión.Atesora experiencia,le sobra coraje y ahora ya, posee madurez.
A fin de cuentas, suya es la frase, "El fracaso no es una opción".
Mis repetos a la señora Lorenzo. Nunca decepciona.