14/6/09

Cascallana inagura el aparcamiento de San Pedro Bautista, aún en obras.

El afán del Faraón Cascallana para recaudar dinero, le hace caer en errores extraños. Más si cabe cuando inagura Plazas de Aparcamiento aún en obras.

La Plaza San Pedro Bautista siguen en obras. Toda la plaza sigue levantada y cerrada, pero eso sí, podéis ver como ya entra algún vehículo a su plaza de aparcamiento.

El Viernes 12 de Junio, Cascallana con alguno de sus concejales, acudieron a la inaguración de la Plaza San Pedro Bautista. Una plaza que más parece un campo de batalla que una Plaza. Allí donde antes se instalaba un gran Parque, hoy sólo vemos cemento, ladrillo y hormigón sin forma definida aún, pero eso sí, sin mucho de los árboles que adornaban dicho parque.

La necesidad de dinero que tiene el Ayuntamiento de Cascallana no sólo no le basta con intentar embargar a personas en paro, como ya os comenté en el artículo en el que exponía la carta de una vecina a la que le querían embargar por no pagar el numerito del coche cuando se encotraban en el paro todos los miembros de su familia. Su necesidad de dinero le lleva a entregar plazas de aparcamiento sin terminar e intentar entregar pisos en el Ensanche Sur sin células de habitabilidad.

Un despropósito tras otro.

Menos mal que la cuenta atrás para la marcha de Cascallana como Alcalde está tocando a su fín. El problema lo tendrán los que vengan detrás. Veremos quien tiene lo que hay que tener para ponerle el cascabel al gato.

Aquí os dejo el estado actual del ex-Parque San Pedro Bautista y el aparcamiento.








Entrada y salida de peatones una vez dejan o quieren montar en su vehículo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso esta inagurado de verdad??

Pedro dijo...

De verdad. Con aperitivos y bebida.