3/6/09

Ana Isabel Lobo deja la Presidencia de la AA.VV Fuente Cisneros.

Ana Isabel Lobo deja la Presidencia de la AA.VV. Fuente Cisneros. Una luchadora incansable en defensa de los derechos de los vecin@s de Fuente Cisneros. Una luchadora en defensa de un barrio que era el gran olvidado por nuestros Ayuntamientos, llegando a conseguir grandes logros y mejoras para el barrio por el que peleó.

He tenido la suerte de conocer a esta gran mujer que ha dejado de lado en multitud de ocasiones incluso a su familia por defender los derechos de los vecin@s de Fuente Cisneros y por tener que pelear con el Ayuntamiento por las mejoras necesarias para este barrio de Alcorcón. Hoy en día seguimos manteniendo el contacto. Se lo he dicho a ella, y se lo repito públicamente en este blog: Has sido una luchadora y un ejemplo para el asociacionismo en Alcorcón.

Los logros alcanzados en su mandato no son pocos: aparcamiento de residentes y provisional, denominación del barrio, centro cívico, apertura C/ Bruselas, desdoblamiento, control del estacionamiento indebido, renovación de los parques, isletas ecológicas y un largo etc...

Ana abandona la Asociación por motivos personales.
No tengo nada más que desearle mucha suerte en todo lo que emprenda en su vida. Has dejado el listón muy alto.

Muchas gracias por todo, Ana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tron estás a todo. Madre mia que desperdiciado estas. Bonitas palabras.

ROSI dijo...

Mucha suerte Ana.
Alguien mas seguirá tus pasos muy pronto.