12/6/09

Acto del PP en Alcorcón con Esperanza Aguirre y Antonio Basagoiti.


El próximo día 16 de Junio, Martes, a las 20:00 horas, el Partido Popular en Alcorcón realizará un acto en Los Salones Los Alfares (Calle Mayor,97), en el que contarán con la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y con el Presidente del Partido Popupula en el País Vasco, Antonio Basagoiti. Cuando finalice el acto ofrecerán un coctel.

Lo curioso de esta invitación es que la sigue realizando Antonio Beteta Barreda, Presidente del Partido Popular en Alcorcón... La Gestora ya huele.

Tengo la suerte de poder charlar de vez en cuando por el chat de Facebook con Antonio Basagoiti, un tío integro de grandes convicciones. Aconsejo a tod@s l@s vecin@s de Alcorcón que puedan y quieran, asistan al acto para escuchar y si tienen la oportunidad, charlar un rato con Basagoiti. Os llevaréis una grata sorpresa con él.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Antonio Beteta, Antonio Basagoiti, San Antonio de Padua... de quién coño hablamos?

Anónimo dijo...

Te falta un hervor majo.

Anónimo dijo...

Queridos compañeros de anonimato.
Más allá de los insultos y las descalificaciones (qué feo, eso de "te falta un hervor majo"), intentaré aclararos un poquito quien es quien.
Antonio Beteta es ese señor que antes era amigo de Alberto Ruiz Gallardón, y ahora lo es de Esperanza Aguirre, tanto tanto tanto, que ha sido puesto "digitalmente" a "tutelar" una Comisión Gestora en un pueblo que no es el suyo, donde ni tan siquiera vive, y al que anteriormente habría venido de visita en no más de cinco o seis ocasiones, siendo generosa. Su función como Presidente, debe seguir siendo la de "tutelar" el partido en Alcorcón (¿Cómo se puede tener aspiraciones a gobernar un Ayuntamiento de casi 200.000 habitantes, cuando tu propio partido no confía en tí ni para presidir un Comité Ejecutivo Local?). De broma.
Antonio Basagoiti, es un personaje valiente, que ha tenido el valor de defender unas ideas en el País Vasco, jugándose la vida, pero que calló vergonzosamente ante la tropelía que el propio Partido Popular cometió con María San Gil en el Pais Vasco. Lo cortés, no quita lo valiente.
San Antonio de Padua es uno de los 1769 santos (más o menos) a los que el PP de Alcorcón debería encomendarse para ganar las proximas elecciones municipales, con el equipo, las formas, los desplantes, y las maneras que le son habituales.
No conozco una muestra más antidemocrática, más intolerablemente ofensiva para el conjunto del electorado, y más bochornosa, que la de mantener una Comisión Gestora en Alcorcón, durante muchos muchos muchos años. Los mismos que se aprovecha para "aburrir" a afiliados descontentos, voces críticas, e insumisos del poder y del pesebre municipal, al tiempo que se afilia en manadas a amiguetes a los que "presuntamente" no les falta un hervor.
Se os ve mucho el plumero chavales de la "derecha".
Saludos.