3/6/09

AAVV Sural sigue demostrando como se practica el asociacionismo.


Sacado del Blog de la AAVV Sural ( http://avvsural.blogspot.com/ ). Vicente y demás componentes de la AAVV Sural, una vez más, FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO Y VUESTRA LUCHA.

Alfred Hitchcock tendría un buen entorno para realizar algunas de sus películas de suspense. Le hemos hecho llegar a la Concejalía de Parque y Jardines, la situación del acceso peatonal al Tanatorio, ante la falta de iluminación por el mal estado de las instalaciones.

Aunque nos han contestado que le pasan la incidencia a la Concejalía de Urbanismo, al ser ella la encargada de subsanar la reparación de la instalación eléctrica. Aconsejamos a los ciudadanos que utilizan en transporte público para ir al Tanatorio, vallan provisto de linternas para acceder ya que iluminación es nula.

¡ESPERAMOS QUE SE TOMEN MEDIDAS URGENTES POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO!

A lo que añado: ¿Podemos esperar sentados o de pie?



12 comentarios:

Anónimo dijo...

La Asociación de Vecinos Parque Oeste lleva denunciando esto desde que se "remodeló" el Parque Mayarí, sin poder entender cómo, al acometer esta remodelación, no se repararon estas luces ni las que hay en todo el perímetro del muro, muro que se está cayendo a cahos.

Se presentó en un informe al Sr. Siles, se hizo una visita sobre el terreno con él, se llevaron fotos a la junta de distrito... hace la tira de tiempo...

Como el que oye llover, oiga.

Soy Elena, aunque aparezca en el encabezamiento como anónimo, porque me da problema para registrarme. Saludos.

ROSI dijo...

Gracias a cuantos deseamos proteger el Medio ambiente.
Lástima que no hayáis incluido el entorno próximo, o sea El Parque Mayarí en su conjunto. El mismo sistema de iluminación que mostrais está distribuido por todo el parque, en pésimas condiciones, rotos, semienterrados y en completo abandono. Los deportistas que quieren hacer uso del parque a las horas que vienen de trabajar que ya está avanzada la tarde, se encuentra con una penumbra temerosa que solamente beneficia a los gamberros que pueden cometer sus fechorias al amparo de ella rompiendo todo el mobiliarios e instalaciones.
Ademas de la escasa iluminación, hay zonas que han roto las vallas protectoras y es un autentico peligro para los crios que paseen por la zona de las "montañas".

Desde aquí, hago un llamamiento a Los Verdes para que den un paseo por otra zona en abandono que es la que dá al OPCION. Es la parte donde hay especie de una laguna que recoge las aguas de lluvia y está el puente de la M-50.

Pedro dijo...

Hola Elena. No me extraña que no hicieran ni caso a las quejas de vuestra asociación. Estando Cascallana de Alcalde rodeado de ese equipazo de Concejales, es lo que podemos esperar. Una verdadera pena. Se está cargando Alcorcón y se ha cargado el PSOE. Es lo que hay con este señor.

Rosi guapa, me uno a tú llamamiento para que Los Verdes sigan en la línea de denuncias por calles y barrios, como sé y tengo conocimiento que están haciendo.

Alcorcón Popular dijo...

En el Pleno celebrado el pasado 23 de febrero, el concejal José Manuel del Toro realizó una pregunta en este sentido que les copio tala como aparece en el acta:

"*Sr. Del Toro Martín, para el Concejal de Parques y Jardines, Sr. Siles.
Voy a hacer dos preguntas y la primera es que a qué se dedica el Concejal de Parques y Jardines para tener varias zonas verdes de la localidad en un estado de deterioro tal que roza incluso al abandono, como muestran las fotos que voy a aportar al Sr. Presidente.
La segunda pregunta viene de una petición hecha en varias ocasiones por la Junta de Distrito número 1, y como supongo que estará en vías de solución, es que cuándo se van a arreglar las luces del camino peatonal al Cementerio".

Bien, a esta segunda pregunta recibimos respuesta del señor concejal con fecha 2 de abril, que también reproduzco en su literalidad:

"En cuanto a su segunda pregunta, en efecto, como explica en su enunciado, se encuentra en vías de solución y próximamente el camino peatonal del cementerio contará con una iluminacion adecuada.
En Alcorcón, a 2 de abril de 2009
El concejal delegado de Parques, Jardines y Mantenimiento
Francisco Siles Tello"

Pasado dos meses la situación sigue tal cual, con el camino y el Parque Mayarí abandonados. El concejal Siles ni está ni se le espera.
Si para entonces la situación sigue siendo la misma, volveremos a llevar este asunto al próximo Pleno.
José E. García Huertas
Responsable de Comunicación
Grupo Municipal Popular de Alcorcón.

Anónimo dijo...

Agradezco al Partido Popular que cuelgue en este blog parte de sus acciones políticas para que algunos de los/as comentaristas/os puedan comprobar que no "solo se hace oposición" desde este blog y que deberían ampliar sus miras.

Anónimo dijo...

Me gustaría agradecer y reconocer la gran labor política que está llevando a cabo el Sr. del Toro del que deberían aprender algunos de sus compañeros.

Pedro dijo...

¡¡¡ Ay madre !!!

Anónimo dijo...

¿Y si en vez de hablar unificáis fuerzas?Sería más productivo desde luego.

ROSI dijo...

Por lo que a mi respecta, me quito el sombrero con la intervención del Sr. Toro.
Eso, eso y que otros se apliquen el cuento, que "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente".

Pedro dijo...

Poco a poco van saliendo a la luz los que valen y no valen. Muchas opiniones han ido dando nombres, quinielas sobre los válidos para el PP en Alcorcón, y Del Toro está en todas, incluida la mía.

Anónimo dijo...

Mira que me jode tener que entrar a calificar a alguna asociacion o presidente de asociacion como poco coherente, y con el presidente de Sural me pasa lo mismo. Le conozco personalmente, vaya por delante, y Vicente antiguo militante del PSoe de Alcorcon, practica asociacinismo porque no le han dejado practicar otra cosa, que es lo que pretendía, y su baja en el partido viene despues de elaborar la lista de candidatos en las anteriores elecciones munipales, y con eso dejo dicho casi todo, Seguiremos hablando.

Pedro dijo...

Vale, hablemos, pero estaría bien que dejara el anonimato para poder hablar de tú a tú de una persona que ambos conocemos y el pueda tener derecho a réplica, ¿no cree?