8/5/09

Ya no se ni que décir de este Alcalde.

La noticia se comenta sóla. Es un no parar lo de este Alcalde. Venga regalar dinero de tod@s nosotr@s. La austeridad económica en epoca de recesión en unas arcas más que deterioradas será para otros. Para Cascallana, no. Madre mia el equipo de Gobierno que sustituya a este.... madre mia.

Construido con ayuda de Alcorcón un centro cívico en campamentos saharauis

Un centro cívico se ha terminado de levantar en los campamentos saharauis de la daira de Bu Craa (Argelia) con financiación del Ayuntamiento de Alcorcón.

¿Cuánto nos habrá costado a los vecin@s de Alcorcón, esos mismos que cada día en más número engordan las listas del paro este nuevo proyecto de nuestro queridísimo Alcalde?

Mientras tanto, decenas de delegados de los seis sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Alcorcón, que son CCOO, UGT, CSI-CSIF, CPPM, UPM Y SO, se han concentrado hoy en el vestíbulo de la Alcaldía (PSOE) para protestar por los más de 3millones de euros que se adeudan a empleados municipales.

Cascallana pretende, también, dejar de abonar un fondo de mejora salarial que se aplica desde la llegada de la democracia y del que no ha pagado a principios del presente año el correspondiente al ejercicio anterior, según los sindicatos.

"Es la primera vez que se nos niega una retribución ya pactada" y que fue "fundamental" para la firma del convenio 2008-2011 en noviembre del año pasado, ha explicado a Efe el portavoz del CCOO, Julián Vicente, quien ha calificado estos hechos de "muy graves".

Fuente de ambas noticias: EFE.

5 comentarios:

Ciudadano dijo...

El colmo de esto es que se hace meses después de recibir la medalla de un tirano que tiene a esta pobre gente en esos campamentos, es necesaria nuestra ayuda con ellos y espetó que lo hayan pagado con lo que le hayan dado por empeñar esa medalla recibida de marruecos. Si tuviera decencia , que la rechace o la venda para aportar más dinero. Incongruencias cascallaniles.

Anónimo dijo...

Calla Pedro. Viva el pueblo saharahui y sus gentes. Dinero muy bien empleado, por una vez. Sahara libre e independiente del moro Muza!!!

Pedro dijo...

Si claro, bien empleado. No dudo que sea bien empleado, pero en otras circunstancias económicas en nuestro Ayuntamiento, no en estas, donde los empleados municipales cobran tarde, el Ayuntamiento está empeñado hasta las ceja y los Sindicatos están denunciando una falta de pago comprometido por parte de Cascallana.

Todo tiene su momento, y está claro que en época de recesión, no es momento para regalar dinero a nadie. Austeridad en el gasto es lo que hace falta no derrochar y seguir empeñando nuestro Muncipio para que lo paguen hasta nuestros nietos.

Anónimo dijo...

Yo no creo que éste tío regale nada. Algo estará trincando de todo éste despropósito.

Anónimo dijo...

¿de donde sale el dinero para pagar todos estos favores a otros paises si no hay dinero para pagar a los empleados municipales?