28/5/09

UGT ESMASA veta la entrada a un acto a compañeros de trabajo.

Sacado del blog de CSI-CSIF ESMASA. UGT ESMASA utiliza lás mismas técnicas que Cascallana y los suyos. ¿Será casualidad?

Aquí os dejo la noticia al completo:

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION

Estimados compañeros, en el transcurso de esta campaña sindical, nos hemos dirigido a vosotr@s verbalmente en vuestros correspondientes centros de trabajo. Para informaros de nuestra propuesta electoral, en ningún caso hemos vetado la presencia de ningún compañero, es mas, hemos compartido el tiempo con otras secciones sindicales.


Y aunque en el cantón de Parque Ordesa, tuvimos alguna intervención con intención de boicotear nuestro mitin, nosotros no entramos en esa discusión, por que nuestra idea de sindicalismo no es criticar a las otras secciones, si no la de proponer ideas para mejorar, por el bien de todos.


En el día de hoy, varios compañeros, incluido el que escribe esta noticia, se nos ha vetado la entrada en el centro cívico los pinos, a la asamblea de UGT para afiliados y "simpatizantes".


"Mi única idea era la de informarme de la propuestas electorales de UGT, como en todos los mítines de los compañeros. Mi intención en ningún momento era la de boicotear el acto (nunca hemos boicoteado ninguno), no tenía ninguna intención de intervenir, solo de escuchar, como así se lo he comunicado a los responsables del acto. Y aun así, me han vetado la entrada.
A mi, y a mas compañeros que han querido asistir a la reunión."


Nos parece triste que unas siglas con tanto renombre, tenga una sección sindical tampoco dada a compartir sus ideas. Si hoy no nos han dejado entrar a nosotros entrar, puede que mañana seas tu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro usted tiene que ver el borracho y analfabeto que esta al frente de UGT ESMASA el señor Enrique Lucero.
A usted no le puede ni ver.
Pero desgraciadamente esta es la realidad de los trabajadores de ESMASA, en este mundo de Dios tiene que haber de todo.
No doy mi nombre por posibles represalias en esta empresa, ya sabe usted lo del sindicalismo ligado con política socialista y estas cosas que con lleva una empresa municipal.
Un saludo muy cordial.

Pedro dijo...

No se preocupa. Para mí es bueno que personas como el Señor Lucero no me pueda ni ver. Lo preocupante seria lo contrario. Un abrazo.