7/5/09

Los Verdes Alcorcón continúan su campaña política Municipal.


Los Verdes de Alcorcón continúan realizando política municipal. Sin prisa, pero sin pausa, siguen denunciando la nefasta política de urbanismo de nuestro Consistorio.

Demuestran, una vez más, que tienen alternativas políticas para nuestro Municipio, dando así en las mismas narices a tod@s aquellos que los han acusado de ser "verdes y punto". Por otro lado siguen demostrando que saben como se hace esto de la política municipal, utilizando la estrategia de "guerra de guerrillas" como es el buzoneo, para llegar a tod@s los vecin@s. De lleno y sin intermediarios.

Los Verdes de Alcorcón han comenzado una campaña por calles en Alcorcón. No se han conformado en hacer esta campaña por barrios, que van más allá y la hacen por calles, para demostrar que ell@s están presentes y son conocedores de todos los problemas de las calles de Alcorcón.

Esto es hacer política municipal con mayúsculas, lejos de caer en ambiguedades y parálisis política, en una época de campaña europea, ell@s siguen demostrando que su interés por la política municipal está por encima de todo.

Aquí os dejo la carta que han buzoneado por algunas calles de Alcorcón. Espero que sigan por esa línea y demuestren que son una alternativa política real, alejadas de los estereotipos políticos que otr@s se empeñan en adjudicarles.

No hay comentarios: