22/5/09

Inadmisible.

Aquí os dejo un artículo sacado del foro del Ensanche Sur, donde un vecino del nuevo barrio de Alcorcón deja constancia lo bien que hace las cosas nuestro Ayuntamiento.

Inadmisible
Saludos a todos,

Pese a ser asiduo lector no he escrito casi nada asi que pido a los moderadores que si me he equivocado de tema por favor recoloquen el mensaje donde crean conveniente.

Os escribo indignado por la estafa a la que estamos siendo sometidos todos y cada unos de los nuevos propietarios respecto, entre otras cosas, a los contratos de mantenimiento prefirmados en nombre de nuestras comunidades (todavia no constituidas en el momento de la firma) por Emgiasa.

Soy vecino de la parcela 112 (la de colores 'alegres', aunque ese es otro tema) y ayer tuvimos la primera junta de vecinos con el administrador. Cual es nuestra sorpresa al encontrarnos con que ya tenemos contratados varios servicios de mantenimiento. Entre ellos el de los ascensores por un importe anual de 27.000€, repito veintisiete mil euros anuales!!! La duración del contrato todavia no la sabemos por lo que puede ser un año o cuarenta. No contentos con eso resulta que también nos han contratado amablemente los servicios de mantenimiento de las instalaciones de ACS y calefacción con una empresa (REMICA), que no es precisamente barata, por una duración de 5 años!!!!

Se que esta situación tiene lugar en todas las parcelas, a veces en situaciones incluso peores (Fusiona), y creo que desde esta asociación, unidos, deberiamos hacer algo al respecto, reclamar nuestros derechos y, si hace falta, montarles un pollo a Emgiasa, al alcalde y a quien haga falta. Parece que todos ellos se han preocupado más de hacerse la foto y dar contratos mediante dudoso concurso que de nuestros intereses. Hoy por hoy estamos todos con el agua al cuello entre tanto gasto y aún así tenemos que asistir inmoviles a este robo. Esto no puede seguir asi

Desperfectos sin teminar porque habia que hacerse la foto de cara a la galería a tiempo de las elecciones, edificios de dudosa calidad, valor estético y seguridad, desorden en la asignación de plazas y trasteros (este problema creo que es exclusivo de mi parcela) y ahora resulta que tengo que andar pagando más dinero del que podría porque sí. Siento ser tan incendiario pero me parece que sto es la gota que colma el vaso!

Como lo veis??

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Investigar quien está detra de BUFINSA que es la gestora de las plaza de Emgiasa y de los pisos ,que os cuenten en fuente Cisneros .SEÑORES DEL PP SOIS UNOS VAGOS ,MOVEROS EL CULO Y DENUNCIAR....

Anónimo dijo...

Y aún tienen que salir muchas cosas sobre el Ensanche Sur. Estallará tarde o temprano.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

somos afectados de Bufinsa y vamos a empezar a investigar sus estafas en algunas de las comunidades que han administrado.

Me gustaría crear una plataforma de comunidades afectadas por ellos para aunar fuerzas.

Vamos a denunciar por nuestro lado, pero no estaría de más hacer una denuncia de todas las estafas que hayan llevado a cabo.

Si es vuestro caso, por favor responde a este comentario y vemos como ponernos en contacto.

No quiero dar mi móvil por si alguien de Bufinsa lee este blog.

Un saludo,
Afectada.

Anónimo dijo...

A nosotros también nos han estafado.

Estoy de acuerdo con que estallará tarde o temprano...

Anónimo dijo...

an daros con ojo con bufinsa el supuesto administrador y digo supuesto porque pareceser q no tiene el titulo de administrador y ha salido escaldado de algunaa comunidad del parque lisboa y anda metiendo mano como puede en un garaje del mismo parq lisboa sin contat con los q tiene de engiasa sera prq es amiguete del alcalde ?