11/5/09

Fiesta de la Vivienda.


Atención, atención.
Se hace saber, de parte del Señor Alcalde, que el próximo 16 de Mayo a las 17:00 horas, comenzará la Fiesta de la Vivienda en Alcorcón.

De las vacías arcas municipales, con el dinero de tod@s los vecin@s de Alcorcón, hemos contratado Fuegos Artificiales, un gran catering popular, una presentadora de élite mundial como es la Terremoto de Alcorcón, y la actuación estelar de la cantante Nena Daconte.

Sabemos que los empleados municipales no cobran a tiempo. Sabemos que debemos dinero a empresas locales, sabemos que pintamos palacios en el extranjero, construimos centros cívicos fuera de nuestras fronteras, sabemos que no somos uno de los Ayuntamientos más endeudados de España, sabemos que los sindicatos se han movilizando en el Ayuntamiento por romper el compromiso firmado y deberles una buena suma de dinero, sabemos que los bancos/cajas no nos dan créditos.... pero todo esto nos da lo mismo. La propaganda promocional a costa de los vecin@s es lo primero.

A todo esto debemos sumar el gasto al que nos ha llevado mandar cartas con invitaciones a las casas de un número ingente de vecin@s. No pasa nada.

Y para que veaís querid@s vecin@s que no pasa nada ante todos estos derroches en época de recesión económica, vendrá como apoyo, la Ministra de la Vivienda, Beatriz Corredor Sierra, una Ministra con un Ministerio que no sirve ni ha servido para nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Irá Vicente One More time al fieston de Alcorcón?jajajaja.

Anónimo dijo...

mu fermosa la terromoto ridicula

Anónimo dijo...

Pedro tú que eres una persona que te gusta investigar, a ver si te enteras quien va a pagar las invitaciones quer se han mandado con franquicia de correos a cada casa particular de las personas que presentaron instancia para el sorteo de los pisos del ensanche,han sido como 16.000 invitaciones las enviadas.
¿Habrá también que pagar a la SGAE por el concierto de Nena Daconte?

Anónimo dijo...

El Casca se parece a Pocholo. Por cada cosa que hace: Fieeeeeeestaaaaaaaaaaaaaaa