13/5/09

El PP de Alcorcón no cae en la trampa de Cascallana.


El Partido Popular recuerda que no va a participar en la comisión de investigación sobre la adjudicación del aparcamiento del Hospital.

Recordemos que el PP de Alcorcón siempra ha estado en contra del cobro del aparcamiento del Hospital de Alcorcón, pero con los piés en la tierra, se niega a participar en una comisión absurda, sin fundamentos ni rigor alguno.

El PP de Alcorcón no entra al trapo en una materia en la que Cascallana y los suyos no tienen competencias y que ocurrió hace doce años.

Del mismo modo, el PP de Alcorcón explica que está a la espera de que la Fundación envíe los documentos que fueron solicitados por los tres grupos municipales en el último Pleno Municipal.

Los palmeros de Cascallana, los de siempre, avalan lo que su amo y señor diga. Es evidente que Cascallana quiere hacer política de desgaste contra Esperanza Aguirre. Le tira mucho eso de estar al lado de Tomás Gómez, ese mismo que se le adelantó en las intenciones de ser Presidente del Partido Socialista Madrileño, y hace bueno el famoso dicho "si no puedes con tu enemigo, alíate".

Cascallana y sus acólitos intentan crear una nueva cortina de humo con este asunto ante los graves problemas por los que pasa su nefasta gestión en nuestro Ayuntamiento.

Hace bien el PP de Alcorcón en no entrar al trapo en ese tema de la comisión. Cascallana, mientras tanto, dejándose aplaudir por sus palmeros, pero un día más cerca de dejar la Alcaldía.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El PP de Díaz parece que va por buena línea. Pero le pasa lo que al PP de Rajoy, por mucho que hagan los que están actualmente no tienen credibilidad ninguna ante la opinión pública. Faltan personas independientes y con las ideas claras. Díaz no tiene imágen ni credibilidad tal y como le pasa a Rajoy que con España en la situación que está aguanta el tirón como aparecen en las encuestas. Señores del PP busquen entre su gente a esos que les hacen falta.

ROSI dijo...

Es claro que no ven. Los del PP dejaron ir a Pedro y los de UPD más de más.

Ahora, alguien me dirá que fué él, el que se quiso ir, etc.etc.

Anónimo dijo...

Dificil veo que Cascallana deje la Alcaldia. Parece ser que existen conversaciones con UPyD por si fuesen necesarias alianzas.

Anónimo dijo...

que upd tenga contactos con cascallana no seria novedad sabiendo quien lleva ese partido.

Anónimo dijo...

Queridísima Rosi, de los sitios solamente se van los cobardes o los mediocres. Los valientes, con madera de líder se quedan y luchan por algo en lo que creen.

Pedro dijo...

Al último anónimo por la parte que me toca.

Los que me conocen personalmente bien saben que de cobardia ando muy pero muy justito. Cobardía en política es intentan poner barreras al mar, reaccionar tarde por miedo a metar la pata, esperar para ver que dicen los demás, y no tener iniciativas políticas para poder reaccionar de forma inmediata a los sucesos tal y como vienen.

En política municipal, lo he dicho muchas veces, las cosas son diferentes y se hacen de forma diferente. Y quien no quiera verlo está destinado al fracaso total. Colaborar en proyectos en los que no crees con el único afán de tener un puesto sería no tener valores de ningún tipo. Y por suerte o por desgracia, el que suscribe alguno de esos valores los tiene, pero de cobarde, nada de nada.

Y repito por enésima vez: Jamás estaré en un proyecto en el que no crea, que no quiera regenerar la democracia municipal y que su pilar fundamental no sea la participación ciudadana real.

Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Pedro tu unica referencia politica es Pablo Zuñiga, a quien quieres engañar.
Como dice el refran "de tal palo tal astilla"

Pedro dijo...

Jajajajaja, perdón que ría, pero me hace gracia el último anónimo.

Hablas de referencias políticas y no tienes ni idea de lo que quieres decir. Mis referentes políticos son muchos. Te aconsejo leer un poquito libros de políticos de todo tipo de ideologías. Lo bueno que tiene es que te puedes quedar con lo mejor de cada uno de ellos.

Julia de Benito Langa,Asensio Romero,Muntzer,Kant,Rousseau,Carrillo,Jose Antonio, Ramiro Ledesma, Stalin, Mao, Marx.... y un largo etc de autores de libros políticos componen mi libreria. Aunque quizás la mayoría no sepas ni quienes son.

Pero mi principal referente político soy yo mismo.

Pedro dijo...

Por cierto, este artículo no está centrado en mi, y sí en una decisión tomada por el PP de Alcorcón.

ROSI dijo...

Para anónimo:
¿Es que entonces uno no puede elejir su "sitio" para encontrar otros mejores? ¿Por eso es uno cobarde y mediocre?.
Es curioso, hablas de cobardia y te escudas en un anonimato.
¿A eso que le llamas?

Para Pedro:
Lo siento Pedro,lo imaginaba.
Creo que querer defender lo que es justo para tus ideas, no es huir, ni ser mediocre, para mí es mediocre el que no sabe que hacer y se queda a verlas venir esperando que le caiga algún "premio".

Anónimo dijo...

Quieres decir que reniegas de Pablo Zuñiga, el peor Alcalde de Alcorcón. Menos mal que le echaron a patadas

SANTIAGO RAMON Y CAJAL dijo...

Querida Rosi, creo que ahora lo vas a entender. Aquí todos somos ANONIMOS.
Cuando alguien decide afiliarse a un partido político, es que está convencido de los ideales del mismo. No se puede cambiar de idea a los cinco meses, si es así, demuestra inmadurez, mediocridad o falta de valentía para quedarse y luchar por lo que él cree.
También puede ocurrir que llegues con unos objetivos prefijados y te das cuenta que no los puedes conseguir porque la gente que te rodea esta mucho más preparada que tu.

Pedro dijo...

También puedes llegar a un partido político y ver como lo que se predica no es ni lo que se piensa, ni lo que se piensa hacer.

Del mismo modo, puedes llegar a un partido con ganas de trabajar en la política municipal, la de tú Municipio, y te das cuenta que a los demás la política municipal les importa un pimiento.

También puede ocurrir que llegas a ese partido con el ritmo adecuado a lo que necesita la política municipal, y te pongan barreras o frenos.

Pueden pasar tantas cosas....

Anónimo dijo...

Volvamos al hilo abierto, el PP no cae en la trampa, yo creo que el PP se excusa y no afronta sus compromisos con los ciudadanos de Alcorcon, pues en mas de una ocasion se han requerido los documentos de dicha adjudicacion al hospitaly todavia no los ha enviado, y en el pleno de abril se acordo con el voto favorable de todos solicitar esos documentos y crear una comision de investigacion formada por todos los grupos politicos, por lo tanto el PP se esconde y no lucha por los intereses de los ciudadanos de Alcorcon, como deberia hacer con otras muchas adjudicaciones, pero en este hilo va la del parking del hospital, por lo tanto suspenso para Diaz y su tropa de concejales a sueldo del ayuntamiento de Alcorcon.

ROSI dijo...

RESPUESTA PARA SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL:

Sí, y yo Silveria Fañanas.
“Todos nosotros pero ninguno de nosotros”.

Lo que he entendido es, que existen diferencias políticas entre dos personas y que una se sabe quién es y que otra está jugando con ventaja amparándose en el anonimato. Aunque respeto el derecho a tu privacidad, pienso que en determinadas circunstancias como puede ser en éste caso, que se está censurando a una persona, llamándole cobarde y mediocre, te honraría, que además de argumentar las razones por las que le criticas esas actitudes, dieses la cara. No se puede llamar cobarde y ser cobarde a la vez.

Soy una de las personas, a las que más rabia le ha producido que Pedro abandone en tan pocos meses, un partido que ha zarandeado la conciencia de muchos de los que estábamos aletargados políticamente y que precisamente por ser parte importante de esa labor, haya tirado la toalla sin más.
Le he manifestado mi decepción y le he dicho que tenía que haber tenido algo más de paciencia, pero también hay que respetarlo, porque de ahí a lo que dices: “que si decides afiliarte a un partido es porque estás convencido de los ideales del mismo”, me parece bastante dogmático.

Al hilo del tema:

En mi opinión, el PP de Alcorcón incurre demasiadas veces en actuaciones incoherentes.