22/5/09

El autobús 511 llegará en junio al Ensanche Sur


La línea interurbana de autobús 511 que comunica Alcorcón con Madrid modificará su recorrido a partir del próximo mes de junio para prestar servicio al Ensanche Sur, en el que Ayuntamiento alcorconero acaba de entregar más de 1.000 pisos de los cerca de 6.000 que está promoviendo en este nuevo desarrollo.

Su itinerario, que en la actualidad incluye la entrada en Alcorcón desde la capital por las avenidas de Lisboa, Leganés y Olímpico Francisco Fernández Ochoa, hasta la confluencia con la calle Polvoranca, se ampliará por Institutos, Las Hayas y Mestizaje hasta Pablo Picasso, donde se establecerá la nueva cabecera de la línea.

En dirección a Madrid desde Alcorcón, el 511 comenzará su recorrido en la calle Sauces hacia José Saramago, Las Hayas, Institutos y la avenida Olímpico Francisco Fernández Ochoa, desde la que tendrá su itinerario habitual con las mismas paradas.

En cuanto a la línea 516, recientemente modificada para atender, también, a los vecinos del Ensanche Sur, recuperará su trayecto anterior por la avenida de Las Retamas y sin penetrar, como en la actualidad, en este nuevo barrio.

Fuente: EFE

No hay comentarios: