21/5/09

Cascallana: Acción - Reacción.

Según aparece publicado hoy en uno de los Boletines Oficiales de Cascallana, parece ser que el Ayuntamiento ha iniciado este mes el pago del más de un millón de euros que debe a la asociación encargada de la gestión del centro municipal ocupacional y de día para discapacitados psíquicos.

Según Cascallan, el hombre que anuncia plazos que luego nunca se cumplen, la deuda se liquidará antes del mes de agosto.

Como siempre en todo esto, el cinismo y la hipocrecía política abandera las declaraciones de los colegas de Cascallana. Manuel Lumbreras acusa al PP de Alcorcón de alarmar a los vecin@s difundiendo información con datos que no son reales. Vale.

¿Es mentira que se le adeuda más de un millón de euros? NO, tal y como demuestra el documento sacado a la luz por UPyD Alcorcón.
¿Es mentira esa cifra que da el PP de Alcorcón? NO.
¿A que juega el Señor Lumbreras?¿A que juega Cascallana?
¿Quién miente Señores Lumbreras y Cascallana? Está claro: Vuelven a mentir Ustedes.

Ante la alarma creada por esta deuda y el despilfarro en el fiestón político del Ensanche Sur, Cascallana se ha visto obligado a una reacción casi inmediata. Lo que no tengo muy claro es de donde saldrá el dinero para el pago de esta deuda, ya que tod@s conocemos como están las arcas municipales, como estamos en deudados hasta el cuello, como existen diecisite promociones paradas del Ensanche Sur... Cascallana y sus colegas han reaccionado ante la avalancha de críticas que les han llovido desde todos los estamentos locales. Si esto no hubiera pasado, quizás ese centro tendría que cerrar. Acción - reacción.

Como se suele decir en el mus, Cascallana quería llevarse la de chicuela, pero no coló.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si el documento lo sacas del blog de UPyD, mencionalo. Documento hecho publico en el blog de UPyD en el mes de Abril.

Pedro dijo...

Efectivamente, este escrito ha sido sacado del blog de UPyD Alcorcón.

Mil disculpas.