26/5/09

Carencias de Seguridad en el vaciado de las islas ecológicas.


El Sindicato CSI-CSIF de ESMASA ( http://csi-csif-esmasa.blogspot.com/ ) saca a la luz la resolución del Ministerio de Trabajo e Inmigración referente a la seguridad y los procedimientos a seguir en el vaciado de las islas ecológicas, así como la seguridad de los trabajadores y los viandantes.

El tiempo coloca a cada uno en su lugar, y este documento demuestra que el alubión de denuncias sobre la carencia de Seguridad en el vaciado de las islas ecológicas no eran palabras vacías.

Lo triste es que sólo el sindicato CSI-CSIF ha sido capaz de denunciar esto, demostrando que el resto de sindicatos están más cerca de la empresa que del trabajador. El tiempo y la resolución les ha dado la razón. Felicidades por ese lucha en favor de la seguridad de los trabajadores y de los viandantes.

¡¡Bravo!!

3 comentarios:

ROSI dijo...

ENCOMIABLE.
Como ciudadana, doy mil gracias a quién se ha preocupado de velar por nuestra seguridad.

CSI-CSIF Esmasa dijo...

Mil gracias a vosotros, por entendernos y por aguantarnos.

Anónimo dijo...

Acabo de leer la nota que hace el ministerio de trabajo, ¿osea que los viandantes corremos peligro, al igual que los trabajadores? Pero esto lo saben en el ayuntamiento ó habra que esperar que ocurra el lamentable hecho del polideportivo del Prado de Santo Domingo, espero que tomen las oportunas medidas para que esto no suceda, sería una
pena podiendolo evitar.