14/5/09

Así ayuda Cascallana a luchar contra el paro.

Una empresa de Alcorcón lleva desde el pasado mes de diciembre esperando que el Ayuntamiento le conceda una licencia para poner en macha un parque infantil con terraza barbacoa que supondría la creación de entre 15 y 20 puestos de trabajo.

La sociedad, que es la distribuidora de alimentación, tienda y restaurante Grupo Guerra, situada en la avenida de Leganés del municipio, presentó este proyecto, en el que ha invertido 12.000 euros, hace cinco meses y desde entonces "no hay problema pero nadie dice nada", ha afirmado a Efe su portavoz, Juan José Guerra.

"Queremos crear veinte puestos de trabajo" con la apertura, en 900 metros cuadrados situados junto a la actual empresa, de un parque infantil con jardines gratuito, de lo que -a su juicio- "está falto" el entorno, y una terraza barbacoa "aprovechando la sinergia de carnes" del Grupo Guerra, ha explicado su portavoz.

"Dónde está el problema", se ha preguntado Guerra, quien considera que ni como empresario ni como ciudadano se puede estar recibiendo "la callada por respuesta" y que el Ayuntamiento debe responder con agilidad a la iniciativa empresarial y más aún en la actual situación de crisis económica y destrucción de empleo.

Supone una iniciativa "interesante tanto para el municipio como desde el punto de vista empresarial", ha defendido Guerra, tras destacar que el parque infantil con terraza barbacoa para el que espera licencia, además de crear puestos de trabajo, dinamizaría el consumo y el ocio de las viviendas del entorno y de las zonas próximas de los polígonos industriales de Urtinsa y Valderas.

Fuente: Efe.

Bien Cascallana, bien. Lo haces todo de forma magnífica. Mejor fomentar en el empleo en paises lejanos que en el Municipio al que te debes.

Que verguenza de Alcalde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias alcalde por ayudarnos a los parados

Anónimo dijo...

¿No dijo Cascallana en Tele Madrid que en Alcorcón se concedían las licencias en un máximo de tres meses?

Anónimo dijo...

ahora empresarios hablais cuando nos dan la mandinga ,que calladitos estabais hace dos años,eso pasa por apoyar a esta Alcalde,está dando licencia para miles de metros cuadrados para grandes superficies,pero claro