30/4/09

Un piloto de 250 c.c. vecino de Alcorcón.


El Ayuntamiento de Alcorcón será uno de los patrocinadores del joven piloto de motociclismo de 250 cc, el alcorconero Aitor Rodríguez.

La Fundación por el Deporte de Alcorcón ha becado a Aitor, además, junto con el Consistorio se han comprometido a patrocinar al piloto con 10.000 euros. "Queremos colaborar en la carrera de este joven piloto. Esperamos que más adelante podamos aportar más dinero e incluso encontrarle más patrocinadores", ha explicado el primer teniente de alcalde. También en el carenado de la motocicleta aparecerá el eslogan "Alcorcón city of opportunities".

Aitor Rodríguez comenzó a competir en motociclismo en 1999 y ese año fue el subcampeón de la Copa RACE y consiguió el octavo puesto en la Copa Aprilia de 125 cc. El trabajo dio sus frutos en el 2000 cuanto consiguió el primer puesto de la Copa RACE y el quinto en la Copa Aprilia. Aitor posee el récord de España de velocidad en el circuito del Jarama.

Sin embargo, este año 2009 está siendo para Aitor el mejor de todos porque ha participado en el campeonato del Mundo de GP en 250 cc. de Qatar y Japón consiguiendo terminar las dos carreras, objetivo del piloto tal y como él ha explicado: " Para mi ahora es muy importante terminar las carreras porque no he hecho pretemporada aunque mi próximo objetivo es este fin de semana, quiero puntuar en el circuito de Jeréz".

¡¡¡ Mucha suerte a nuestro vecino en el deporte de las dos ruedas. !!!

No hay comentarios: