24/4/09

SURAL SIGUE BUSCANDO LA CONCIENCIA SOCIAL EN LA CONCEJALÍA DE SERVIVIOS SOCIALES!


Por fin la Concejalía de Servicios Sociales se ha decidido a tener una reunión con esta Asociación para analizar la situación de las familias con problemas económicos para comer cada día.

Seguimos sin entender cómo se tarda en contestar a una petición de reunión 5 meses, y ahora te da la cita para empezar hablar dentro de 1 mes y por la mañana (todavía algunas personas trabajamos y tenemos que pedir permiso laboral, para asistir a esa reunión).

Seguimos creyendo que estos problemas son de urgencia (por lo menos para esta Asociación), y se deben atender con más aceleración y dando más facilidades a las personas que hacen un trabajo voluntario para la comunidad.

SEGUIMOS PENSANDO: PARTICIPACIÓN CIUDADANA = DEMOCRACÍA

Desde esta página queremos hacer un llamamiento a las Asociaciones o Colectivos que deseen sumarse a este proyecto, poneros en contacto con esta Asociación en: avvsural@gmail.com

2 comentarios:

Pedro dijo...

Amigo Vicente: Como siempre tu Asociación dando el "do de pecho" reivindicando algo justo y necesario. Lo que opino de tí y de tú asociación ya lo sabes y no me duele en prendas decírtelo a la cara ni en público. Eres grande.

ROSI dijo...

Me uno a estos elogios. Es una iniciativa que engrandece a una asociación.
Mis felicitaciones.