17/4/09

Sin que sirva de precedente: Elecciones Europeas.


Un amigo me manda una información que creo relevante y algo bueno para las elecciones europeas.

Un grupo de partidos independientes, locales y regionales concurriran a las elecciones europeas juntos bajo el nombre Partido Libertas. En España, esta coalición de partidos la encabeza el Partido Ciudadanos, partido de la Ciudadanía y encabecerá esta lista, Miguél Durán, ex-presidente de la ONCE.

Aquí os dejo la noticia:

Miguel Durán, el ex director de la ONCE, candidato de Ciudadanos para las europeas
Encabezará como independiente su lista a las elecciones europeas.


C's concurrirá a los comicios europeos en coalición con la plataforma Libertas, además de otras formaciones regionales y locales. Ciudadanos ha anunciado que el ex director general de la ONCE y ex presidente de Tele 5 Miguel Durán encabezará como independiente su lista a las elecciones europeas. El partido concurrirá a los comicios europeos en coalición con la plataforma Libertas, creada por el irlandés Declan Ganley y contraria al Tratado de Lisboa, además de otras formaciones regionales y locales de España.

La candidatura de Durán, que cuenta con el apoyo de Rivera, será presentada oficialmente el próximo viernes en Madrid. En declaraciones exclusivas a Periodista Digital, Durán cuenta por qué se decidió a lanzarse al ruedo político de la mano de Albert Rivera:

"Voy a dar el salto porque, después de diez años que han tratado de destrozarme, y sin que el juez Garzón lo haya conseguido, tengo muchas ganas de decirles a todos que estoy vivo"

"Lo hago de la mano de Ciudadanos porque es un proyecto que me ha atraído mucho desde que nació, y es una gente con la que tengo mucho que ver. Y, además, la sintonía con Albert Rivera es grande, y cuando yo creo en las personas, me lanzo".

"Creo que Europa necesita más aire fresco, aunque no sé si soy yo lo suficientemente fresco a mi edad. Es hora de que se empiece a hablar más del ámbito social y menos de lo económico

2 comentarios:

ROSI dijo...

Espero que no se nos ponga desnudo como Albert Rivera.(Es broma), creo que éste hombre puede arrebatar muchos votos !!!que tiemblen algunos!!!

Anónimo dijo...

Menudo sinvergüenza y delincuente es el fin de Ciudadanos