22/4/09

Sigue el ninguneo a la AAVV Parque Oeste.


Que Cascallana ningunea y margina a las Asociaciones de Vecinos que no den palmas con las orejas a todo lo que él y sus Concejales hagan o dígan, no es algo que descubramos ahora.

Las AAVV que se sienten independientes, son perseguidas de forma cruél por nuestro Alcalde, ese que se llena la boca cuando habla de participación ciudadana, y que ni por asomo sabe lo que es esto.

Casualmente, esas AAVV reivindiativas son las que no se les ha dado local, las que cobran mal, tarde o nunca las subvenciones y, como algo novedoso, se les quita hasta los carteles informativos sobre sus asociaciones.

La AAVV Parque Oeste sigue sufriendo la persecución y acoso por parte de Cascallana y los suyos. Pero como ya he dicho otras veces, Cascallana es un mal necesario para que cuando se marche en las próximas elecciones, sea barrido de la política municipal cualquier cosa que huela a esa forma rancia de hacer política.

Mis felicitaciones a las AAVV que siguen reivindicando las mejoras necesarias para sus barrios y que, por intentar fomentar la participación ciudadana, se van vilipendiadas por la nefasta política de Cascallana.

Espero que, de una vez por todas, abráis los ojos y comencéis a caminar todas juntas en una coordinadora de asociaciones. Falta hace en Alcorcón una lección de participación ciudadana.

4 comentarios:

Watson dijo...

Por propia experiencia se bien lo que molesta que traten de "tapar" tu mensaje.

Algo parecido ocurrión en el ciberespacio cuando en los foros de alcorcon.org se decidió mover todo lo relativo al CREAA a un sub-foro y más tarde todo lo relativo al boicot contra la candidatura de cascallana en el Senado a un sub-foro político cerrado para que no se enterase mucha gente de aquella movida.

No te harán caso.

ROSI dijo...

Gracias Pedro, por tu apoyo.

Algún día se sabrán mas cosas de las que se están manipulando en contra de ésta asociación y no nos las vamos a callar.

De Alcorcón. dijo...

¿Algun día?
Hay que sacarlo ya. Ahora.

Anónimo dijo...

Vamos Rosi animate y comparte con todos nosotros esas cosas que se estan manipulando y que os estais callando, y así sabremos que os estan haciendo y la respuesta que alguien os debe dar desde estos lares.
Animo