6/4/09

Dimite el Director General de Seguridad del Ayuntamiento de Alcorcón.

Según informa Agencia EFE, dimite por motivos personales el director general de Seguridad de Alcorcón

El director general de Seguridad de Alcorcón, José García Archidona, ha presentado su dimisión por motivos personales y abandona el Gobierno del municipio, del que ha formado parte desde hace cerca de tres años, por los que el alcalde, Enrique Cascallana, le ha manifestado su agradecimiento.

García Archidona, sargento de Policía Municipal de Madrid, ha explicado a Efe que "ha sido una decisión muy difícil", pero que se encuadra en su "ámbito personal y familiar", Y ha expresado también su agradecimiento a Cascallana por su colaboración desde que asumió las funciones de director general de Seguridad, en junio de 2006.

"Ha sido un grandísimo honor haber trabajado estos tres años junto a Enrique Cascallana", ha afirmado García Archidona, tras definir al regidor como "referente, tanto profesional como humanamente", y destacar que "siempre" ha "encontrado su apoyo".

García Archidona ha trasladado, asimismo, su "cariño y gratitud" a los tres colectivos a los que ha dirigido desde finales de la pasada legislatura hasta la actualidad, que son los de Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil de la localidad.

Cascallana, por su parte, ha subrayado que el director general de Seguridad, de cuya dimisión ha dado cuenta hoy la Junta de Gobierno Local, "ha marcado en la ciudad de Alcorcón algunos hitos", entre los que ha mencionado la coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad y la estructuración de Policía Municipal.

"Aunque toda pérdida" como la de García Archidona "suponga un lastre", ha señalado el alcalde, "la ventaja es que ha dejado una Policía muy bien organizada gracias a su actividad".

Algo huele a podrido en todo esto, del mismo modo que apestaba la marcha de Jose Miguel de la Torre en su día. Pero una vez más creo que nos quedaremos sin saber la verdad. Cascallana siempre ha mantenido un hermetismo casi total en su partido y así seguirá siendo.

No hay comentarios: