26/4/09

Se crea la figura del Defensor del empresario en Alcorcón.

La patronal de Alcorcón ha creado la figura del Defensor del Empresario para abogar por este colectivo ante la propia patronal y ante las administraciones públicas, con confidencialidad sobre el contenido y autoría de la demanda.

El Defensor del Empresario, órgano para el que la patronal ha elegido por unanimidad a Marcial Gutiérrez, uno de sus miembros más veteranos y propietario de Automóviles Mabusa, atenderá todas aquellas situaciones en las que se detecte una posible amenaza o lesión a los derechos tanto como persona jurídica como física.

Esta amenaza o lesión contará con la intervención del Defensor, tanto si proceden de acciones u omisiones de organizaciones privadas como de administraciones públicas locales, autonómicas o nacionales.

Los servicios del Defensor del Empresario se podrán solicitar a través de la página en internet de la patronal alcorconera, desde la que se iniciará la resolución del conflicto con compromiso de confidencialidad sobre el demandante y la información aportada.

Fuente: Efe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a ver si tienen mas suerte que la que representa a los ciudadanos en Alcorcón.
¿Se oye hablar de alguna intervención relevante en la que haya defendido a alguien de alguna acción improcedente?.