25/4/09

Rueda de prensa del PP Alcorcón.


El PP de Alcorcón parece que sí qué, por fín, parece tomar bien el pulso a esto de hacer política municipal y de ejercer de oposición real al penoso Gobierno Municipal de Cascallana y los suyos.

Cascallana y sus amigos pretenden desviar la atención política del chaparrón que cae en Alcorcón. Para ello quiere usar una táctica más vieja que Matusalem en esto de la política, utilizando una cortina de humo.

Los de Cascallana pretender crear una comisión de investigación sobre el tema del Aparcamiento del Hospital. Todos hemos estado de acuerdo que lo del parking del hospital es una salvajada, pero de ahí a crear una comisión de investigación.... con lo que cae en Alcorcón.

¿Porque no se realiza una comisión de investigación sobre las subvenciones a las Asociaciones y la entrega de locales a estas asociaciones?¿Porque no nos informan sobre los baremos que utilizan para legislar de alguna forma estas subvenciones?

Lo dicho cortina de humo.

Quisiera hacerle a Fernando Díaz una proposición: Hable en esa rueda de prensa del incremento del paro de vecin@s de Alcorcón y de como nuestro Ayuntamiento manipula los datos, pues hay una parte de parados a los que ellos llaman Inactivos, que no engrosan el número de parados según el Ayuntamiento, pero sí para el INEM.

Aquí os dejo el comunicado del PP de Alcorón para la rueda de prensa.

Fernando Díaz, portavoz del Grupo Municipal Popular de Alcorcón, te convoca a una rueda de prensa el próximo lunes 27 de abril a las 11.30 horas en la sede del Partido Popular (C/ Mayor, 12 2ª).

En ella Fernando Díaz hablará sobre la farsa de comisión de investigación que el Gobierno socialista quiere organizar sobre la concesión del aparcamiento del Hospital y otros asuntos relacionados con el Pleno que se celebra por la tarde.

Lugar: Sede del Partido Popular de Alcorcón
Fecha: Lunes, 27 de abril de 2009
Hora: 11.30 horas
Un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Huele raro el cambio que esta dando el pp ¿no?

ROSI dijo...

Hay quien aquí ha puesto ejemplos de conejos y de tortugas ¿no?.
Pués va siendo hora de hablar de caracoles que salen al sol, pero solo eso.
El sol, lo tienen fácil, pero lo de andar mas de prisa.....
Anda, Pedro, empújales un poco con tus ideas a ver si ésto se anima.

Anónimo dijo...

Alucinante!! Donde huele a cambio es en vosotros. El PP lleva haciendo ruedas de prensa muchos años, desde que Fernando Díaz ha podido tomar las riendas plenamente. Lo que no se sabe es por qué ahora se destaca más.

Pedro dijo...

Siento no estar de acuerdo con el último anónimo. No voy a entrar a valorar el trabajo de Fernando Díaz en lo que lleva como Portavoz del PP en Alcorcón y antes como Concejal de Urbanismo. No entraré al trapo para hacerle el favor a Cascallana y a los suyos. Pero bien sabes, querido anónimo, que eso que dices no es exactamente cierto.

Un saludo