25/4/09

La Asociación Planeta Verde me entrevista.


La Asociación Planeta Verde me ha realizado una entrevista. Quiero agradecer a esta Asociación de Alcorcón esta entrevista a mi humilde persona.

Aquí os dejo el enlace de la Asociación Planeta Verde para que, los que quieran puedan leer la entrevista íntegra.
Espero que sea de vuestro agrado.
Un saludo.

http://asociacionplanetaverde.blogspot.com/2009/04/entrevista-pedro-moreno.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MA GUSTADO MUCHO LA ENTREVISTA. PENA QUE NO STES EN NINGUN PARTIO

Anónimo dijo...

La entrevista en número de visitantes fue y sigue siendo un exito (estadisticamente lo he comprobado) algo significa. Pedro, ya lo he dicho muchas veces y en muchos foros, por su inquietud es una persona que genera tanto simpatias como antipatias, pero una cosa no te puede quitar nadie, es las ganas que las cosas se hagan bien...saludos Pedro

miguel gil - planeta Verde dijo...

Creía haber puesto quien escribía el anterior comentario. Bueno soy Miguel Gil - Asociación Planeta Verde-.

Por cierto acabo de meterme en los comentarios de la entrevista en Planeta Verde y aún siguen preguntando,(a veces pasándose un poco) otras haciendo la pelota, otras yo que se que. Yo también le he puesto un comentario ¿dónde se situa Pedro?

Lola dijo...

Interesante entrevista. Te incorpores al partido que te incorpores tendrás un buen respaldo vecinal. Pero no sabria decirte si alguno de estos partidos en alcorcon les interesa un tio como tu tan poco partidista y tan municipalista. Ya lo has dicho otras veces los partidos defienden sus intereses por encima de los intereses de alcorcon. felicidades por la entrevista tan interesante.

ROSI dijo...

Pedro:
Llegué tarde a plantear algunas preguntas, aunque quizá no hubiesen sido seleccionadas. Lo hago ahora y si esposible me las contestas:
¿Las "altas" esferas de tu ex-partido se han tomado interés por conocer, que ha motivado tu retirada?.
¿Saben de la labor que has realizado en Alcorcón los meses que has estado integrado a ellos?.
Un saludo.

Pedro dijo...

Hola Rosi.
Gustoso te las contesto:
Nadie de las "altas esferas" como tú le llamas de mi ex-partido se ha puesto en contacto conmigo para nada. Tampoco tienen porque hacerlo, ya que son much@s los afiliados de UPyD en toda España que van abandonando el barco, como por ejemplo, en Galicia.

A tú segunda pregunta: La labor que yo hice dentro de UPyD Alcorcón fue un granito más detro del grupo. No soy yo el más indicado para decir si el trabajo que realicé fue bueno o malo. No sería ético por mi parte. Si que es cierto que mis formas de ver la política municipal sólo coincidían con dos personas de ese grupo. Pero bueno, los que habéis seguido desde fuera la evolución de UPyD Alcorcón sóis lo que tenéis que ver como estaba el partido antes de mi llegada, como estaba con mi presencia, y como está tras mi marcha. Yo no puedo ni debo opinar de eso.

Un besote enorme.