13/4/09

Plan E en Alcorcón: Continúa la tala de árboles.


Bueno amig@s, pasada la Semana Santa, es hora de seguir con nuestra tarea de informar y opinar sobre lo que nuestro Alcalde pretende hacer de nuestro Municipio. Y es que, la verdad, este Alcalde no para de dar "alegrías" en su fabulosa gestión de nuestro Ayuntamiento.

De todos es conocida la extraña fobia de nuestro Alcalde por los parques, jardínes y los árboles. Probablemente sea el Alcalde que tenga el record de España (como poco) en número de árboles talados y de parques destruidos. Eso sí, record también en ladrillo y hormigón.

Pués nuestro Alcalde aprovecha el famoso Plan de Inversión Local propiciado por el Estado (Plan E) para seguir con su política taladora.

Los vecinos de las Avenidas de Los Cantos, Oeste, Calle Cáceres y aledaños van a observar en un breve plazo de tiempo, como todos sus árboles serán eliminados del paisaje. ¿Motivos? Ampliación de carreteras, ampliación de aceras y eliminar más plazas de aparcamiento.

Todo esto ocurrirá de forma inmediata. Es más, ya han tomado medidas y han realizado las primeras pesquisas para comenzar estos trabajos. Cualquiera que se acerque por estas calles podrá observar las señales pintadas en el suelo con espray naranja una vez tomadas estas mediciones.

Personalmente me pregunto. ¿De verdad es necesaria esta obra? Personalmente creo que no. Esta zona ha sido especialmente dañada por nuestro Alcalde en la reducción de aparcamientos con el consiguiente incremento de multas para los vehículos mal estacionados. Podrían dedicar un poco más de atención y solucionar de una vez por todas el problema que supone que, un día sí, otro no, las farolas de estas calles se encuentren apagadas y parezcan más una cueva que una calle, antes que seguir con esta política de obligar a tod@s los vecin@s a comprar sus plazas de aparcamiento.

Este Alcalde, hasta que no deje Alcorcón como un solar no parará. Y va por buen camino.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es un no parar

Anónimo dijo...

Menos mal que le queda poquito y en el Senado también están conociendo sus "tropelias", a ver si de una vez por todas lo echan como un apestado de todos los sitios.
Vayase Sr, Cascallana, vayase

Anónimo dijo...

En el Senado por su adicción al trabajo no creo que le conozcan vistos los datos.

miguel gil - planeta verde dijo...

De verad que es una pena, y seguimos sin darnos cuenta que el árbol es nuestro seguro de vida.

¡buen artículo!

Enhorabuena y bienvenido

miguel gil - planeta verde

Anónimo dijo...

¿Dónde se sienta Cascallana en el Senado? Nunca se le ve.