1/4/09

Nueva tala de árboles en Alcorcón: Objetivo Fuente Cisneros.


La manía persecutoria de Cascallana contra los árboles no parece tener fin. Está dejando Alcorcón como un solar, cementado, eso sí.

Tras la última tala indicriminada de árboles en el Polideportivo Los Cantos ya se han fijado, y marcado, otro objetivo: Fuente Cisneros.

Con el hacha bien afilada para intentar dejar Fuente Cisneros con unos cuantos árboles menos, nuestro Alcalde ya prepara un nuevo asalto a eso de lo que para él debe ser un deporte: La tala árboles. Ya sabemos que unos se dedican a la caza como deporte, pero nuestro Alcalde prefiere eso de la tala indiscriminada.

En el barrio de Fuente Cisneros están trabajando en las nuevas obras financiadas por el Plan E a un ritmo importante.

Estos proyectos son:
- Nuevo Parque (Adoquinado y cementado, por supuesto).
- Construcción de un Centro Cívico
- Desdoblamiento del primer tramo de la calle Fuente Cisneros.

Es en esta última obra donde ya han marcado por donde roturarán la calle para ampliarla. En estas marcas se incluyen no pocos números de pinos que van a talar.

El talador de Alcorcón en breve comenzará de nuevo su andadura. Aconsejo a todos los vecin@s de Alcorcón que si tienen macetas en la terraza la introduzcan en el interior de sus casas, lejos de la vista del Alcalde. No sea que una vez que comience con esta nueva tala, se quede con sed de más, y cual vampiro, busque otras víctimas para su gran hacha taladora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el gato taladoooooorrrr digo voladoooooooooooor

Anónimo dijo...

Al Casqui le queda poco como alcalde.Lo que pasa es que cuando se marche Alcorcon ya será un pueblo cementado, saturado y arruinado.

Anónimo dijo...

En Fuente Cisneros ya han excavado un trozo de jardín inaugurado hace poco más de un año. De momento los árboles siguen en pie. No sabemos por cuánto tiempo.

Anónimo dijo...

Esa obseción puede ser por si a alguien le dá por colgarlo algún dia del palo mas alto.