14/4/09

Mañana, rueda de prensa del PP Alcorcón.


El PP de Alcorcón mantiene su ritmo de ruedas de prensa para informar a los vecin@s de las situaciones por las que está pasando nuestro Ayuntamiento, y por ende, Alcorcón. Parece que el PP Alcorcónha cogído el buen rumbo en esto de la política municipal y comienza hacer oposición de verdad y de una vez por todas. Ha costado, pero parece que lo están consiguiendo. Espero que otros aprendan de lo que es movilizarse de cara a los vecin@s y como se hace esto de la política municipal.

Fernando Díaz, portavoz del Grupo Municipal Popular de Alcorcón convoca a una rueda de prensa mañana miércoles 15 de abril a las 09.30 horas en la sede del Partido Popular (C/ Mayor, 12 2ª).

En ella Fernando Díaz comentará diversos temas referidos a las dificultades económicas por las que atrviesa nuestra ciudad, que están obligando a realizar adjudicaciones condicionadas a disponibilidad de crédito. También hablará sobre los retrasos que se están produciendo en la entrega de viviendas en el Ensanche Sur y la inquietud que muchos adjudicatarios están trasladando a los representantes del Partido Popular.

Lugar: Sede del Partido Popular de Alcorcón
Fecha: Miércoles, 15 de abril de 2009
Hora: 09.30 horas

Grupo Municipal Popular Ayuntamiento de Alcorcón
630 228 352
www.ppalcorcon.com
alcorconpopular.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el PP hace falta personas que esten involucradas y cercanas a los vecinos. Por mucho que quieran hacer su credibilidad en estos momentos está bajo mínimos. Mi marido lo dice de la siguiente forma: Les hace falta un golpe de efecto. Por mucho que quieran hacer ahora llevan mucho tocandose las narices. Por eso les falta un golpe de efecto que haga mucho ruido.