29/4/09

Los tolerantes. Los demócratas.

La verdad es que recibo bastantes email de todo tipo. Y es de agradecer. Tanto los críticos con criterio, como los amistosos. De verdad que agradezco todos y cada uno de ellos y respondo a todos.

Pero algunos no entienden las reglas del juego de la democracia y así lo expresan.
No suelo hacer esto, pero creo que es digno de sacar a la luz lo que algunos me escriben. Esos que se hacen llamar defensores de la libertad y de la democracia.

Aquí os dejo el email que tan amablemente me hacen llegar:
saludos
De: XXXXXXXXXXXXXX
Enviado: Miércoles, 29 de abril de 2009 11:28:59
Para: pedro_moreno21@hotmail.com

hola hijo puta. vas a dejar de dar por culo ya o hay que buscarte pa correrte a ostias? so pena que no te vi en el pleno para darte dos ostias bien dadas niñato de mierda. ojala entre un cancer a todos esos que os haceis llamar bobosfera y que no sois mas que una panda de FASCISTAS disfrazaos. si vuestros putos pp y verdes no saben hacer politica no se la hagais vosotros babosos. ya te visto como hablas con el otro niñato de los verdes y con algunos traidores de asociaciones vecinos. sois una panda de fasistas disfrazaos tu y los traidores. ya nos veremos.


Clarificador.

9 comentarios:

Ciudadano dijo...

Si es que los filtros a los correos hay que saber aplicarlos.

Ahora cualquier chusma y mierda te puede infectar el mail.

Ladran y mucho. amenazan, y mucho.

Muy bien, eso me da mas motivos para continuar.

Fdo. Uno más de la "bobosfera" (me ha hecho gracia el palabro del ingenioso).

Un saludo, fascistas. Ya os va quedando menos...

Anónimo dijo...

No falla. Defensor acérrimo del PSOE: maleducado, baboso, intolerante, antidemócrata, liberticida, inculto, etc., etc., etc.,

Anónimo dijo...

Toma castaña¡

Anónimo dijo...

Eso es una amenaza en toda regla a comisaria y a verle la cara ,haber sí es tan valiente como parece.

planeta verde dijo...

mi nombre es miguel gil, llevo el blog web de planeta verde, sindiclista de una empresa que me ha amenzado con mandarme a la puta calle por "tocar los cojones", me han tachado de "rojo de mierda" y mas de un insulto y amenaza clara por parte de mas de uno.
No digo que esté acostumbrado, es dificil, pero "paso", estoy harto de anonimatos que aprovechan la libertad de expresión para lo que quieren, recuerdo que el fascismo llego al poder por la permisidad de la democracia...MIERDA DE NAZIS

Pedro, YO, miguel Gil te lo digo a la cara, no estoy de acuerdo con todo lo que dices, ni coN cascallana ni con diez o diaz que no me acuerdo, ni con otero pero la grandeza de todo esto es hablar, discutir, canalizar, solucionar y muchos no lo son.

Capitán Cantarranas dijo...

Pues Marcelino García no te lo habría explicado con más gracia. Es progre, es Kurtura, es lo que hay.

Actor Secundario Bob dijo...

Algo huele a podrido en Rusia

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

Es lo que quieren un pleno de pleitesia, de gente palmera ,mucha gente no va por la agresividad que se respira ,Marcelino o esto lo cortas de raiz o un día va a ver una desgracia .Esto es intolerable y no voy admitir insultos ni agresiones eso es de FASCISTAS ,XENOFOGOS ,

ROSI dijo...

Palabras del fruto de una mente podrida.
Pedro: Denuncia y toma fuerzas para seguir adelante con lo que estás haciendo tan bién.
ÁNIMO CAMPEÓN.
Un abrazo.