29/4/09

IU de Alcorcón vive en una realidad paralela.


El partido apéndice del actuál Gobierno de Cascallana vive en una realidad virtual o paralela.

Este partido ha sacado una nota de prensa intentando desvirtuar todo lo acaecído en el Pleno. Cualquier vecin@ que acudió a la Batalla del último Pleno Municipal pudo comprobar la hostilidad, insultos y coacciones que sufrieron los miembros de la oposición.

Pues bien, ahora IU saca un Comunicado de Prensa culpando al Partido Popular Alcorcón de lo que allí pasó. Supongo, Señora Otero, que las órdenes se las habrán dado desde el partido de Cascallana, pero no quieran desvirtuar la verdad.

Expresar que los que insultaron fueron los Concejales del PP es faltar a la verdad. Si bien es cierto que las declaraciones del Señor Antonio Ramirez no fueron las más correctas ni en el sitio más adecuado, más viniendo de un Señor que hizo lo que hizo con el CDS mientras que él se acomodó en el PP tras su ofrecimiento anterior a Cascallana y negativa de este, decir que los Concejales del PP insultaron... no es cierto. Pero claro, ya se encargan Ustedes de censurar las imagénes y que los vecin@s no puedan ver lo que allí ocurrió realmente.

Para terminar con su esperpento de nota de prensa, reproducen literalmente lo que le han dicho desde el partido de Cascallana y exigen a la Presidenta del PP de la Comunidad de Madrid que llame al órden de los Concejales del PP. Claro, y los vecin@s de Alcorcón llevamos años exigiendo trasparencia y participación ciudadana y Ustedes se lo pasan por el forro.

Una pena como se han cargado Izquierda Unida. Ser el apéndice de Cascallana le va costar muy caro. Señora Otero, disfrute de sus últimos meses como Concejal y envíe curriculum, que ahora el trabajo está dificil de encontrar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

IU desaparece del ayuntamiento de alcorcon en la siguiente legislatura

ROSI dijo...

¿No habría posibilidad de sacar a la luz ese vídeo?.