28/4/09

Hooligans en el pleno del Ayuntamiento.


Los concejales del PP abandonan el Pleno ante los graves insultos, amenazas y coacciones de posibles miembros y simpatizantes del PSOE sentados entre el público‏.

El que suscribe sólo ha podido asistir un tiempo al Pleno Municipal. Un pleno lleno de palmeros y barrigas agradecidas. Un Pleno con much@s mal educad@s con el beneplácito del equipo de Gobierno. Un pleno lleno de Hooligans políticos. Ultras politicos a todas luces. Personas contrarias a la libertad.

Se debatían temas sobre el aparcamiento del Hospital. El Partido Popular de Alcorcón se posiciona en contra de la privatización de este servicio, pero además y con buen criterio, se opone a que se cree una comisión de investigación inservible, inútil y estéril, que indague en las condiciones en que se produjo la adjudicación porque considera que se basa en un documento elaborado por algunos miembros de la plataforma que carece de argumentos relevantes.

Pero algun@s la Democracia sólo la quieren para sí, y cuando alguien piensa de forma diferente, comienzan a insultar, coaccionar y amenazar. Esa es la clase de Democracia que entienden algun@s. El Hooliganismo como estandarte político.

Esta tarde, una vez tras otra, las palabras de los Concejales del Partido Popular era interrumpidas con insultos, amenazas y coacciones por parte de esos Hooligans que entienden que la Democracia es suya y que los que piensan diferente no tienen derecho a expresarse. Olvidan los señores amos de la Democracia, su Democracia, que los Concejales de la oposición representan a un buen número de vecin@s de Alcorcón, por lo tanto, acallar sus voces es acallar las voces de esos mismos vecin@s.

Vosotr@s sois enemígos de la Democracia, y como tal actuáis. No entendéis de libertad nada más que cuando es para vosotros.

Pero lo más grave y sangrante es ver como el Presidente del Pleno, Marcelino García, ha demostrado como NO se debe dirigir un Pleno. Su actuación ha sido semejante a la que tantas veces hemos visto en los Estadios de fútbol, donde el líder de los Hooligans, altavoz en mano, anima a las masas. Mientras los concejales del PP eran insultados, Marcelino García, encima, les retiraba la palabra, les amenazaba con la expulsión y les llamaba provocadores. La actitud de García daba alas a l@s agresores, a l@s intolerantes.... a los Hooligans políticos.

Por otro lado, teníamos a Cascallana y los suyos encantados con el percal. En un mar lleno de intolerancia y falta de democracia, se encontraban como en casa. Sin pestañear.

Los Hooligans políticos han dejado claro su posición contraria a la libertad y la democracia. Los concejales del Partido Popular han sido gravemente insultados, amenazados y coaccionados de una forma vil, por lo que un gran número de vecin@s de Alcorcón han sido insultados del mismo modo, ya que las personas que ellos han elegído para que los representen lo han sido, y simplemente por pensar y opinar diferente en la sede del pueblo de Alcorcón, que es la sede de la Democracia de nuestro Municipio.

Los Hooligans políticos han aparecido en el Pleno del Ayuntamiento de Alcorcón y de que forma.

Ni en un partido de fútbol se vive tanta hostilidad y mucho menos tanta falta de libertad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que la gente del PP no se movilice en los plenos, esto seguirá siendo un oasis para Cascallana y su equipo. Al miedo y la coacción se la combate plantándole cara. Ejemplo: Patxi Lopez lehendakari con Basagoiti. Hagan ustedes la traslación a Alcorcón y la fauna existente...

ROSI dijo...

Yo hace tiempo que dejé de ir a los plenos, desde que un dia que me pareció realmente bochornoso, que cuando tocaba el turno de palabra a la oposición, aquello se convertía en un gallinero. Pedimos, por favor a un señor de atrás que dejase de escuchar y que respetara la palabra de quién estaba hablando porque a nosotras nos interesaba oir a todo el que hablaba. Nos golpeó con toda la furia por detrás con un periódico. Así que por no liarla, dejamos así el incidente y dije, se acabó ahí se queda éste gallinero con el gallo y sus gallinas y hasta hoy.
Eso, y escuchar a la Sra. Otero, abducida por sus "amigos" resultaba exasperante.
Triste expectáculo el que nos muestran éstos políticos.

Anónimo dijo...

Yo estuve y fue vergonzoso, es cierto. Pedro a ti no te vi.

Pedro dijo...

Bochornoso es la palabra. Yo como no se quien eres no se si pude verte o no. Como ya he dicho, por allí estaba, aunque no pude estar hasta el final.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Miedo en la carne de los fachas? no fue para tanto

Lola dijo...

Me tienes loca. Siempre estas al quite y no te casas con nadie. Lo que he leido es grave y eso que nunca he votado al pp. Solidaridad con los del pp

Anónimo dijo...

Los Popularesno se quejan cuando nos roban el dinero .LOS IMPLICADOS EN EL CASO GURTEL QUE DEVUELVAN EL DINERO YA

Pedro dijo...

¿Caso Gurtel en Alcorcón? No me suena.

Anónimo dijo...

Pedro, Alcorcon no es una republica independiente es España y el Partido Popular es un partido Español.

Pedro dijo...

¿Y?