27/4/09

Entrevista a Los Verdes de Alcorcón.







13 comentarios:

Pedro dijo...

Bien Juan Carlos. Aunque no estoy del todo de acuerdo en algunas de tus contestaciones, felicidades. Al menos te mojas y eso es de agradecer en la política municipal. Gracias y felicidades.

Anónimo dijo...

bla bla bla como te hables siempre asi vas a ganar muchos votos

Anónimo dijo...

Me ha gustado la entrevista. Se nota la frescura de los que no son politicos profesionales

Anónimo dijo...

Quiza ahora el movimiento verde es derechon. Ataca a PSOE y UPYD.
No critica al PP que en sus cuatro años al frente del Ayuntamiento fue un autentico desastre. NUNCA MAS

Pedro dijo...

Hablar del pasado no tiene sentido como para criticar al Gobierno de Zúñiga. No por eso tiene que ser calificado de derechón. Por lo que insinúas sólo se puede ser de izquierdas o derechas. Si criticas a la derecha, eres de izquierdas. Si criticas a la izquierda, eres de derechas. ¿Y los que criticamos a los dos donde nos encuadramos? No tiene sentido seguir hablando de izquierdas o derechas y muchos menos querer que se hable de Gobiernos ya pasados.

Ciudadano dijo...

¿derechon?

ajajajajajja, me parto-

Anónimo dijo...

ahora resulta que los verdes son de extrema derecha y de extrema izquierda juntos. Continuan queriendo encasillar a los verdes en algun espectro ideologico para poder criticarles.

Anónimo dijo...

Joder Pedro como defiendes a Zuñiga. Cada uno critica lo que quiere. De vez en cuando es necesario recordar su gestión para no volver a votar al PP. Fernando Díaz era su lugarteniente, eso no hay que olvidarlo.

Pedro dijo...

No es cuestión de defender a Zúñiga o no. Es que el tiempo pasado, pasado está. Eso no soluciona los problemas de los vecin@s actuales. Es como si ahora nos ponemos a criticar la gestión de Salvador Bedmar. Sería absurdo.

De Alcorcón. dijo...

No se puede criticar una gestión que nunca existio.
Es absurdo, como bien dice Pedro. Criticar algo que fue nada.

Anónimo dijo...

Tanto Pedro como De Alcorcón estáis en vuestro derecho al defender la nefasta gestión del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Alcorcón.
Yo no puedo olvidar que Fernando Díaz estaba en ese equipo ocupando una concejalía muy importante, por lo tanto mas de lo mismo.
Otra cosa seria que cambiaran de candidato.
Con Fernando Díaz el Partido Popular nunca ganara en Alcorcón.

Pedro dijo...

No se equivoque. Que no estamos defendiendo nada, simplemente miramos hacia adelante. Criticar o halagar gestiones ya pasadas no sirve de nada para los problemas actuales de los vecin@s de Alcorcón.

¿Que Fernando Díaz es del equipo de Gobierno de Zúñiga? De acuerdo. ¿Cuantos de los actuales concejales socialistas son del equipo de Bedmar que también fue desalojado democráaticamente por los vecin@s de Ayuntamiento?

Pero estas conversaciones no aportan nada. No sirven para solucionar los problemas de hoy y de mañana de tod@s los vecin@s.

Ciudadano dijo...

¿QUE YO DEFIENDO A QUIEN?


Jajajajjaja, ¿Pero ha leido mi mensaje y ha llegado a entenderlo?

Más torta dialéctica no se puede dar a alguien.

He dicho que no se puede criticar la gestión, pues nunca hubo gestión, y no se hizo nada.

No se si me entiende.

Y efectivamente, Fernando Diaz formó parte de aquel gobierno.
Ni les conocía antes, ni tampoco ahora, mis defensas van dirigidas a otras esferas.

no se preocupe.