27/4/09

Entrega de viviendas del Ensanche Sur. ¿Será verdad? Esperemos.

No podría numerar las veces que el Alcalde de Alcorcón anunciaba fechas de entrega de las primeras viviendas del Ensanche Sur. De nuevo el Alcalde da una fecha: A primeros de Mayo.

Espero y deseo que sea verdad y entregue esas 1.540 viviendas a primeros de Mayo y deje de jugar con las ilusiones de la gente, pués ya cansa.

La obra de El Escorial se terminó antes que las famosas siete mil viviendas, esas que lleva anunciando a bombo y platillo durante su campaña electoral, durante su primera legislatura y ahora en la segunda (y última espero) y que al final no serán siete mil viviendas, serán ¿unas mil menos quizás?

Eso sí, para la entrega de estas primeras viviendas, Cascallana celebrará una fiesta. No estaba muerto, estaba de parranda. Como les gusta gastar dinero de las vacías arcas municipales en la época en la que estamos. Austeridad sin lugar a dudas.

Las otras dos fases en las que se está levantando el Ensanche Sur se terminarán de edificar en 2010, fecha anunciada para la segunda de ellas, y en 2011, año fijado para la tercera y última.

1 comentario:

Mario dijo...

Hola:
Primero felicitarte por el blog y desearte que te dure mucho.
En segundo lugar te quería hacer una pequeña rectificación sobre esta última entrada. No sé si eres uno de los adjudicatarios del Ensanche, pero tanto si lo eres como si no, deberías saber que la semana pasada se celebró una jornada de preguntas al alcalde en las que respondió a las que medianamente pudo. Como dato te diré que la segunda fase está pensada entregarse para noviembre y la tercera fase tiene una fecha límite de 2010. Es decir, que para antes de que termine 2010 deben estar todas las viviendas entregadas. También se habló de otro proyecto para crear más viviendas públicas. Este alcalde otra cosa no hará, pero es el único alcalde que yo recuerde que ha hecho tantas viviendas públicas. Sólo por eso tiene mi aprobación.
Un saludo y espero que sigas con el blog.