1/4/09

El PP de Alcorcón pedirá en el pleno el aplazamiento del IBI a los empresarios.

El PP de Alcorcón sigue con su taréa de oposición. Así, el PP de Alcorcón hace oídos sordos a las amenazas de Cascallana, para que estos dejen de realizar su democrática acción de oposición.

Tras una reunión con los empresarios de Alcorcón, Fernando Díaz se comprometió a llevar al Pleno del Ayuntamiento varias de las cuestiones que allí se trataron, como es un aplazamiento del IBI en cuatro tramos y una reducción del coeficiente de ponderación del 0,54% actual la 0,40%; como medidas fiscales ante la crisis que atraviesa la economía.

También se habló del tráfico que satura Alcorón. El Partido Popular de Alcorcón recuerda que ellos tienen en su programa la creación de una vía de circunvalación para Alcorcón.

Como ya he dicho en otros artículos, parece ser que el PP de Alcorcón ha cogido, por fín, el rumbo correcto a esto de hacer oposición de verdad, representar a los vecin@s de Alcorcón en el Ayuntamiento y de realizar propuestas coherentes a problemas reales de la sociedad alcorconera.

Mientras tanto, Cascallana y su equipo de Gobierno se dedican a intentar amedrentar a todo el que piensa de forma diferente a él, llegando a amenazar a los populares con llevarlos a los tribunales si estos se siguen reuniendo con los vecin@s, o como ocurrió con los representantes de Los Verdes de Alcorcón, llegando a ser identificados por la Policia Municipal, en sus actos de protesta contra la ubicación del CREAA. La democracia la lleva el Alcalde nuestro en vena, ¿no creeis?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cascallana y democracia parecen cosas incompatibles.