16/4/09

Desastrosa y morosa gestión de nuestro Ayuntamiento.


Son muchas las voces críticas con nuestro Ayuntamiento. Más que con nuestro Ayuntamiento estas críticas van mucho más lejos. Ni si quiera tiene nada que ver el Partido Socialista, que bastante tiene que soportar con esta panda que ha tomado el poder. Son críticas contra Cascallana y su equipo de des-gobierno.

En el día de ayer, el Partido Popula de Alcorcón, por medio de Fernando Díaz denunciaban públicamente que el Centro Ocupacional y de Día Carlos Castilla del Pino, que gestiona la asociación APANID, corre el riesgo de cierre inminente, gracias a que nuestro Ayuntamiento le debe la nada despreciable cantidad de 1.074.993euros hasta el pasado mes de marzo.

Fernando Díaz también explicaba el método de financiación de este centro para los discapacitados en Alcorcón: Para la financiación del Centro Ocupacional y de Día Carlos Castilla del Pino, el Consistorio cuenta con una aportación de la Comunidad de Madrid que cubre el cien por cien del coste del centro ocupacional y al 80 por ciento del de día. Y terminaba diciendo: El Ayuntamiento "en vez de pagar a APANID, lo utiliza para otros fines", ha criticado Díaz, tras subrayar que la Administración regional "tiene al corriente de pago" su ayuda a este centro.

Ahora la inteligencia de los que OKUPAN el Ayuntamiento, han dado la razón al PP de Alcorcón. En el diario gentedigital.es, el Ayuntamiento por medio de la Concejala de Acción Social reconoce que el Ayuntamiento está trabajando para agilizar los pagos pendientes.

¿Me quiere explicar a mi la Concejala de Asuntos Sociales donde se ha ido el dinero que la Comunidad de Madrid les ha dado como subvención para pargar el centro de día y ocupacional?¿Se lo han gastado en el proyecto de la tarjetita?¿en pintar el palacio de Urugay?¿En subvencionar asociaciones palmeras afines?¿en comprar cepos para los vehículos?.

Nos queda el consuelo que cada día que pasa, es un día menos que nos queda por soportar este des-gobierno anti-social. Que corra el tiempo, por favor.

No hay comentarios: