26/4/09

Demasiados ladridos.


"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen." Oscar Wilde.

Demasiado perro ladrador escondido en el anonimato últimamente. Y seguro que ni me conocen o no han cruzado una palabra jamás con mi persona. La verdad es que pierden el tiempo, y no saben de que manera. Ya que ahora estoy contento pues el Barca ha empatado con el Valencia, con lo que el Madrid puede recortar más la distancia para intentar conseguir el Campeonato de Liga, y eso que el Portero del Valencia, ex-del Madrid ha regalado el empate al Barca, pues mira, voy a dejar claro una vez más lo que me importan los insultos hacia mi persona.

Sé que no hago daño personalmente a nadie, pero observo incrédulo como a ciertas personas les debe "poner a tono" eso de no parar de atacar en lo personal a los demas.

Uno de los problemas de los que hablan mal de los demás en lo personal es que son rehenes de aquellos a los que critican, pues sus vidas están demasiado pendientes de los demás y sus mentes demasiado obsesionadas por buscar una nueva grieta y pasarse unas cuantas horas demoliendo. Una mente que se ocupa tanto de los demás en su faceta personal está diciendo mucho acerca de sí misma, de su manera de moverse por el mundo, de su tolerancia y flexibilidad, de su soberbia y de su egocentrismo en el peor de los sentidos.

La verdad ofende a muchos que no les gusta escucharla, sobre todo si no tienen la capacidad de reconocerlo, eso es algo que es difícil de aprender, solo con el tiempo la gente puede reconocer errores.

El qué hablen en uno u en otro sentido de mi persona no me ha preocupado nunca. Me hace sentir como que por algo me tienen observado y calificado de cierta manera y con un estéreotipo. Si me critican, la verdad no lo tomaré en cuenta ya que soy consciente de que no estoy haciendo nada malo, por lo que no he de cambiar y complacer a personas que ni para bien y ni para mal, me tienen porque enjuiciar o censurar.

Además, yo no obligo a nadie que no quiera a leer el blog en el que escribo ni mis opiniones. Pués no lo hagan y así evitan cabrearse y decir gilipolleces. Yo no suelo hacer cosas que no me gustan. No pierdan más el tiempo en visitar el blog, y santas pascuas.

De verdad se lo digo, no pierdan más el tiempo ni vean fantasmas donde no los hay. No quisiera que por mi culpa caigan con una úlcera o algo parecido. En serio, se lo digo de veras: no merece la pena perder el tiempo en decir gilipolleces que me resbalan. Mira, aquí les dejo un medicamento que seguro que les viene bien y se lo dedico con todo amor:

(perdón por la ordinariez pero el medicamento viene así).

Por último recordar las palabras de Don Quijote de La Mancha: Si los Perros ladran, es señal de qué estamos avanzando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, hablas de anonimato, tu quien eres. Escribes como Pedro, pero puedes ser Juan, Luis e incluso Enrique Cascallana. Si quieres hablar de anonimato publica en tu blog tu nombre completo numero de DNI y domicilio, eso es identificarse, lo demás es anonimato igualmente.

ROSI dijo...

Pedro:
Esta vez siento decirte que no apruebo tu reacción, razones:
Si verdaderamente no te importan los que critican, no te molestes en perder el tiempo dando explicaciones a los que no se lo merecen. es hacerlos mas importantes.
Déjales que entren en tu blog y que se cabreen. Si exigimos democracia hay que acatar la libertad de expresión, aunque sean gilipolleces.
Haz oidos sordos e ignora a los que te ven un peligro. Hazme caso: “ El silencio es la mejor respuesta”.

¡!HALA MADRID!!

ROSI dijo...

Y para que quede sastifecho/a, indícale también cual es el número de tu cuenta corriente y de tu tarjeta. Y a más el saldo, si es posible.
Mientras él/ella, que siga disfrazado/a de caperucita que no creo que asusten mucho sus comentarios.

MIKI dijo...

La ignorancia es la madre del atrevimiento.

Por cierto, Anónimo, tu eres quien no se identifica.

Pedro no necesita facilitar sus datos privativos, mucha gente le conoce.
Si deseas comenzar a saber algo sobre él entra en el siguiente enlace:

http://asociacionplanetaverde.blogspot.com/2009/04/entrevista-pedro-moreno.html