14/4/09

Concejala Natalia de Andrés: Lo suyo, no tiene nombre.


Ya basta por favor. Ya basta de intentar manipular a los vecin@s de Alcorcón. Ya basta de utilizar el dinero de tod@s para sacar a la luz sus iras y sus fobias. Ya basta de demagogia. Ya basta de intolerancia. Ya basta de culpar a los demás. YA BASTA.

Ahora resulta que los empresarios por pedir que se les pague lo que se les adeuda están desinformando a los vecin@s. Y encima utiliza la web del Ayuntamiento, es decir, la de todos los vecin@s de Alcorcón, para atacar a los empresarios.

Sus fobias contra la libertad de expresión son conocidas por tod@s. Pero por favor, recuerde sus propias palabras. "Es lo que tiene la democracia".

Primero el Partido Popular de Alcorcón. Más tarde la Presidenta de la AAVV Parque Oeste. Ahora los empresarios. Tod@s son culpables de los males que ustedes generan. No se miran el ombligo ni por asomo.

Sus aires de superioridad y sus complejos los convierte en contínuos ataques con saña, pero sin fundamento, contra todo lo que opine diferente a lo que sea la opinión oficial del des-gobierno Cascallana. Y esto ya huele, y no le diré a qué.

Señora de Andrés: Ustedes han llevado al Ayuntamiento a una situación de deuda que tendrán que pagar nuestros nietos. Ustedes están dejando Alcorcón como un solar. Ustedes se dedican a regalar nuestro dinero para pintar palacetes allende los mares, Ustedes no cumplen lo que dicen. Ustedes son el peor gobierno Municipal que ha conocido la historia de Alcorcón. Ustedes presumen de democracia participativa y no la practican ni por asomo, y un largo etc.

Paguen a los empresarios lo que le deben, pónganse a trabajar, o mejor aún ,no hagan nada, porque cada vez que hacen algo es para seguir erre que erre en su nefasta gestión de nuestro Ayuntamiento. Pero por favor, basta ya de intentar manipular a los vecin@s y basta de utilizar nuestro dinero para sus ataques a los demás, a los que piensan diferente.

Como dice la célebre frase: "Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas."

Tome nota.

7 comentarios:

De Alcorcón. dijo...

Es una cachonda, pues tambien dice que la culpa de la deuda del consistorio con los empresarios, la tienen estos por que su asociación no ha pagado a ESMASA la gestión de residuos.

Tambien dice que la patronal no sabe lo que dice al hablar de empleo, pues todos dicen que la ciudad en cuestión de empleo es chachi piruli, guay pelotlla, pero que los empresarios no estan informados.

En fin, un crack esta señora. Que no se vaya, que me recuerda a Maleni. Tardes de gloría y risa, mucha risa.

Anónimo dijo...

Que mala es.

Anónimo dijo...

a mí no me produce risa, mas bien asco.
Y no es mala, es un cáncer para los vecinos de Alcorcón y para algunos de sus compañeros que con sus actuaciones los desprestigia.

Anónimo dijo...

Gracias por la información que nos proporcionas.
¿Que pasa con los de UPyD de Alcorcón?
Es para echarse a llorar, entras en su blog y está inamovible.

Anónimo dijo...

la maleni al menos te hacia reir con sus palabras. en lo unico que se deben parecer es en la incompetencia para ejercer el cargo que cada una ostenta.

Anónimo dijo...

Es como su jefe: la culpa de todo la tienen los demás.

Antolino Akimipepino dijo...

lo tuyo tiene nombre, y cargo electoral

nombrado por el PP y pagado de las arcas publicas

¿cuanto cobras como director general?

¿que oposición has sacado?

¿como se logra plaza como la tuya?

¿que decías de los cargos a dedo de los socialistas?