1/4/09

Cascallana toma el pelo a los empresarios de Alcorcón.

Según informa nuestro amigo de PROYECTO ALCORCÓN, los empresarios de Alcorcón no han visto un sólo euro de los prometido como subvención por Cascallana.

Una más de las muchas tomaduras de pelo del Gobierno Cascallana. Los empresarios realizaron una inversión de 124.918,08 € de los que el Ayuntamiento pondría en forma de subvención 62.459,04 €. De todo esto hace un año.



A día de hoy, los empresarios de Alcorcón siguen sin ver un sólo euro de los prometidos por el Alcalde de Alcorcón. El convenio firmado por el Alcalde y los empresarios ha quedado en saco roto. Y siento decirle a los empresarios de Alcorcón que ese convenio se quedará en el baúl de los recuerdos. El Ayuntamiento debe dinero a muchas empresas locales desde hace más de dos años y no cobran un sólo euro, así que, amigos empresarios de Alcorcón, sientense a esperar que se pueden cansar de esperar de pie ese dinero.

Mi solidaridad con todos esos pequeños empresarios a los que se les debe dinero y sustentan sus empresas de forma incomiable en la época en la que vivimos. La misma solidaridad con esas pequeñas empresas que han tenido que cerrar sus puertas, en parte, por la falta de pago de clientes como el Ayuntamiento de Alcorcón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

suma y sigue