2/4/09

Carta de un Bombero de Alcorcón.


Me permito el lujo de sacar a la luz una carta de un amigo que trabaja como Bombero en el Ayto. de Alcorcón. Creo que es de interés general su lectura, por eso me permito el lujo de exponerla.

Ahora las 00:38 entro a XXX y seguimos sin cobrar

Hoy se reunieron, sindicalmente al menos en UGT brazo fuerte en Bomberos, y sindicato afin al gobierno municipal, y quedo que se pagaría a lo largo de esta tarde

Lo de tarde, es un hecho, en 20 años, estos dos meses, ABRIL y antes MARZO es un hito

Se dice que el mes pasado devengo la FINACIERA de EL CORTE INGLES, cuando yo ingrese pagaba CAJA de MADRID hace 20 años se decía la caja del PSOE, despues, de años entro Joaquin Vilumbrales, alcalde malogrado a los pocos meses, gano en Junio unas elecciones y en septiembre le gano el combate un cancer, paso Pablo Zuñiga y se paso de caja a IBERCAJA la CAJA de ZARAGOZA, entonces floreciente de la mano de los PEPEROS e distintos puntos del mapa

Hoy la crisis en MADRID, pugna GALLARDON vs ESPERANZA es por el control de CAJA MADRID ¿Entiende alguien de esto? y acá hace meses que IBERCAJA dejo el devengo de nominas a los funcionarios locales, allá por octubre de 2008, BBVA se encargo de Noviembre y de Diciembre desde esa fecha esto da tumbos...

Una nota, del tesorero afirmaba que pago el 28, y se culpa a un error informatico que nadie se ha tomado muy en serio.

Hoy ya es día 2 y sin cobrar

Que mas se puede decir... hay muchas cosas que se pueden tomar a guasa, la promocion interna, las normas, los mamoneos, los enchufismos, el acoso, el sindicalismo negro, amenazas, yo aquí por ver he visto de todo, y me temo que lo que me queda por ver....

En fin, los caciques, funcionariales, hoy sindicales, que saltan a directores o concejalias (hay casos vivos que atestiguan esto) son los calmadores de funcionarios comparando la hipotetica situacion de gobernar los otros...

La voz del miedo, o quitando miga al asunto,cuando no queda ni PAN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como vecina de alcorcón mi solidaridad con los bomberos y con los funcionarios del ayuntamiento. esta gestión lleva a la ruina a alcorcon. que se vaya cascallana ya. pedro tron estas a todo.

ROSI dijo...

Espero que pronto estas familias recuperen su tranquilidad porque ésta situación es dificil de apagar.

Suerte.

Anónimo dijo...

señores bomberos:
Os doy mi palabra que en mi familia pagamos los impuestos. siento mucho vuestra situación.

Anónimo dijo...

Y eso que nos cobran una tasa extra por vuestros servicios.